Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Antes de la llegada de José Luis Mendilibar, contó el periodista Víctor Fernández que la opción número para el banquillo del próximo año, era Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano.
Hoy ha saltado la noticia desde Madrid, que el entrenador vasco no seguirá en el Rayo, y que buscará suerte en otra parte tras no llegar a un acuerdo con el club, además quiere dar el salto a un equipo de más nivel.
José Luis Mendilibar se ha ganado la renovación, es la realidad, sus números y sensaciones así lo indican. La afición sevillista está completamente enloquecida con él y con su forma de actuar, un entrenador que aglutina todas las características de un fútbol de toda la vida y de uno moderno y que funciona.
En el programa de ayer de ‘Deportes Cope Sevilla’, contó su director, Rafael Almansa, que una fuente bastante fiable de Madrid, le había contado de buena tinta, que Andoni Iraola tenía un precontrato con el Sevilla FC.
Comentario
-
Buen recambio el de Francisco por Iraola. Entienden el fútbol de una forma similar y me encaja su personalidad con el Rayo Vallecano. Volcánico y al que le ha faltado ese pelín de suerte en un reto con mejores futbolistas. Con el Girona en Liga Smartbank le esquivó el ascenso varias veces.
Asensio se marcha a la Premier, dicen que al Villa de Emery. Tremendo lo de la Superliga encubierta que tienen allí, fichando y siendo atractivos para futbolistas de todo un Real Madrid. Y este no es Ceballos, este ha sido jugador muy muy importante en el ciclo Zidane y las tres Champions seguidas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTiene toda la pinta de que van a dejar tirado a Mendilibar, al final de temporada.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo creo que dependerá mucho de sí ganan la UEFA o noEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/05/23, 22:49:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Tanto si la ganan como sino, deberían sentar a este junto a canta de lejos e iniciar el besahuevo en fila india y ordenaditos, nada más que por la tranquilidad que les ha dado este último mes cada cuál en lo suyo.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuen recambio el de Francisco por Iraola. Entienden el fútbol de una forma similar y me encaja su personalidad con el Rayo Vallecano. Volcánico y al que le ha faltado ese pelín de suerte en un reto con mejores futbolistas. Con el Girona en Liga Smartbank le esquivó el ascenso varias veces.
Asensio se marcha a la Premier, dicen que al Villa de Emery. Tremendo lo de la Superliga encubierta que tienen allí, fichando y siendo atractivos para futbolistas de todo un Real Madrid. Y este no es Ceballos, este ha sido jugador muy muy importante en el ciclo Zidane y las tres Champions seguidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTiene toda la pinta de que van a dejar tirado a Mendilibar, al final de temporada.
Básicamente porque siempre que le han preguntado por el tema el tío deja bastante claro que está aquí para tres meses.
Comentario
-
No me gusta mucho ese movimiento, a día de hoy creo que es de los entrenadores con más futuro.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario