Pues nada, que presente Haro un plan irreal y a pedirle dinero al banco y fichar a Halaand. En fin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGalleros54 y pa nosotros no suena na? Llama a Ramón que tú tienes contactos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aunque tiene pinta de que es carne de premier, a mi Kang-In-Lee es otro que ni de coña quiero ver en la Real (ha sonado y es claramente su perfil de jugador) ni Villarreal. Por cierto, vaya chollo se marcó en su día el Mallorca llevándoselo gratis y que pedazo de entrenador es el vasco Aguirre, como en un Mallorca muy escaso lo ha sabido potenciar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeAunque tiene pinta de que es carne de premier, a mi Kang-In-Lee es otro que ni de coña quiero ver en la Real (ha sonado y es claramente su perfil de jugador) ni Villarreal. Por cierto, vaya chollo se marcó en su día el Mallorca llevándoselo gratis y que pedazo de entrenador es el vasco Aguirre, como en un Mallorca muy escaso lo ha sabido potenciar.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario