Con una cláusula así en el fútbol actual, Veiga va a poder elegir entre varios equipos y ligas. El tema está en que si se va al Madrid le va a pasar lo que a Canales y Ceballos, aunque a favor de él está que se le ve más hecho físicamente que a los otros dos cuando llegaron allí. Creo que jugadores así les viene mejor hacer lo que hizo Fabián de irse a un "segundo escalón".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Hoy mismo pensé igual, el nuevo Canales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon una cláusula así en el fútbol actual, Veiga va a poder elegir entre varios equipos y ligas. El tema está en que si se va al Madrid le va a pasar lo que a Canales y Ceballos, aunque a favor de él está que se le ve más hecho físicamente que a los otros dos cuando llegaron allí. Creo que jugadores así les viene mejor hacer lo que hizo Fabián de irse a un "segundo escalón".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que como Sergio ha logrado ser un muy buen jugador a pesar de todas sus lesiones se nos olvida que sin ellas apuntaba a estrella mundial total.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Uff recuerdo un Sevilla - Racing que Caneles fue DIOS.A Wilt 21, amorVERDadero, iron_man, Blackgon, Galleros54, rakemitri, pueblo verdiblanco, Verdigracia y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo es a Veiga le veo un techo altísimo, pero alto eh, más que a Gavi por ejemplo, que es otro que me gusta a reventar, pero al Gallego desde sus primeros partidos le vi una potencia, un disparo y una calidad de jugador top mundial, en el Madrid lo que pasa es que si fichan a Bellingham lo va a tener muy jodido porque es bastante parecido a él, en el liverpool sí que me encaja muy bien, vaya irrupción en escasos meses.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo es a Veiga le veo un techo altísimo, pero alto eh, más que a Gavi por ejemplo, que es otro que me gusta a reventar, pero al Gallego desde sus primeros partidos le vi una potencia, un disparo y una calidad de jugador top mundial, en el Madrid lo que pasa es que si fichan a Bellingham lo va a tener muy jodido porque es bastante parecido a él, en el liverpool sí que me encaja muy bien, vaya irrupción en escasos meses.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo es a Veiga le veo un techo altísimo, pero alto eh, más que a Gavi por ejemplo, que es otro que me gusta a reventar, pero al Gallego desde sus primeros partidos le vi una potencia, un disparo y una calidad de jugador top mundial, en el Madrid lo que pasa es que si fichan a Bellingham lo va a tener muy jodido porque es bastante parecido a él, en el liverpool sí que me encaja muy bien, vaya irrupción en escasos meses.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/03/23, 07:10:46.
Comentario
-
Yo tengo la impresión, no se por qué, de que el chaval se va a quedar en el Celta de momento.
Y añado, yo no recuerdo una irrupción en la élite tan bestia en la liga española, ni Canales ni Asensio ni a nadie. Que no solo es la planta y la pinta de futbolista caro que tiene, es que lleva 9 goles jugando muchos partidos en el doble pivote. Es un locurón.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bellingham es otro que supo que a su edad y condiciones es mejor un segundo escalón y luego ya picar más alto. El caso de Gavi y Pedri no se explica sin el contexto de club arruinado (a su ni vel) que es el Barça-
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gracia que me hace todo ésto es que en España despunta cualquier jugador de cualquier equipo mediocre y ya se suben a la parra y te piden 30 ó 40 kilos fácil, te venden el jugador de una manera bárbara y todos estamos de acuerdo en que los vale y se vende. Y luego está el caso del Betis, que despunta alguno y ya nos ofrecen una migaja de 10 ó 16 milloncitos y todos contentos porque "teniendo en cuenta cómo estamos de dinero", porque "tiene ya veintitantos años", ó "porque ya lo ha hecho aquí todo" . Y así nos va. Y los ejemplos son larguísimos: Junior, Ceballos, Alex Moreno, Bartra... Señores más firmeza para negociar y más respetar a la entidad, que vienen aquí sólo con calderilla. Jamás supimos estar firmes y darnos nuestro sitio en una operacion de venta. Lo único en años que fué asombroso fueron las ventas de Lo Celso y Fabián
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario