Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo pueden aspirar a un portero del nivel de Bono, por lo que en esa posición van a bajar seguro. Por otro lado, si sus porteros son Soria y Dmitrovic, la portería va a ser el menor de sus problemas.A Elvis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, Bono les ha salvado muchísimo. Quizá, sin él, tendrían ahora mismo 6 puntos menos.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero porque tienen una disonancia entre un portero top mundial y un resto de la plantilla bastante mediocre. Que tengan a un jugador como Bono es una anomalía que escapa al resto de su realidad. Si acaban con Soria y Dmitrovic tendrán dos porteros competentes; el problema es que el resto de la alineación está plagada de jugadores que no lo son.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero es que el año que viene pueden tener el mismo problema y además no tener a Bono. Se podría ver un papelón.A GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl chirigotero quiere a Iraola para su próximo proyecto.
Más claro que el agua que lo de Mendilibar es un parche porque no había nadie que se hiciera cargo del club en esta situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVeiga por 40 millones en el contexto de locura actual es una ganga. Menuda irrupción en un humilde, me recuerda un poco a la de nuestro Canales en el Racing.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario