Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeKarembeu era un crack ,vaya novia tenía ,y ganó títulos sin jugar que más se puede pedir ?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeRumores de Comesaña al Villarreal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
Decir eso de Karembe es no saber nada de el.Campeon de la liga francesa con el Nantes ,el y Makelele en el medio campo espectcular,en la Samporia,en el Madrid campeon y hombre importantisimo en las semis contra el Dormund metiendo goles.Campeon de europa con el Madrid.Hasta entonces ,cuantos años hacia que no ganaba el Madrid la copa de europa?.Ya con la seleccion francesa ni hablamos,titular indiscutible.En fin ,yo tambien me acuerdo de su mujer ,la chica wonderbra
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeRumores de Comesaña al Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
siempre quieren a los que seguimosA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Lógico teniendo en cuenta que llevamos varias temporadas peleando por los mismos puestos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero no comprendo como tienen más presupuesto si quedamos delante y tenemos más audiencia y masa social.
Hacen las cosas muy bien a nivel de gestión y es por eso que están ahí con nosotros cuando por "tamaño" de la institución no serían más que Osasuna, Espanyol o Celta si nos ceñimos a masa social.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sin parecerme mal portero, bajonazo guapo en la portería.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario