Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Lo mismo un entrenador que un suplente.
    Y que pesadez lo de 'el equipo de este entrenador es tacticamente malo porque lo digo yo'
    Repito por enésima vez, es mi opinión, como yo respeto la tuya, pesadez es repetir lo mismo sin admitir opiniones contrarias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Karembeu era un crack ,vaya novia tenía ,y ganó títulos sin jugar que más se puede pedir ?
      Decir eso de Karembe es no saber nada de el.Campeon de la liga francesa con el Nantes ,el y Makelele en el medio campo espectcular,en la Samporia,en el Madrid campeon y hombre importantisimo en las semis contra el Dormund metiendo goles.Campeon de europa con el Madrid.Hasta entonces ,cuantos años hacia que no ganaba el Madrid la copa de europa?.Ya con la seleccion francesa ni hablamos,titular indiscutible.En fin ,yo tambien me acuerdo de su mujer ,la chica wonderbra

      Comentario


      • Rumores de Comesaña al Villarreal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Rumores de Comesaña al Villarreal.
          Para cantarle a setién "lo estás haciendo muy bien, muy bien muy bien". A ver si alguien lo pilla.
          A Lu, Tropi, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri, bajotierra y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Como no puedan jugar en Europa la próxima temporada le van a tener que pagar en corticoles.


              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/03/23, 18:22:54.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

                Decir eso de Karembe es no saber nada de el.Campeon de la liga francesa con el Nantes ,el y Makelele en el medio campo espectcular,en la Samporia,en el Madrid campeon y hombre importantisimo en las semis contra el Dormund metiendo goles.Campeon de europa con el Madrid.Hasta entonces ,cuantos años hacia que no ganaba el Madrid la copa de europa?.Ya con la seleccion francesa ni hablamos,titular indiscutible.En fin ,yo tambien me acuerdo de su mujer ,la chica wonderbra
                en la samp si me gustaba

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Rumores de Comesaña al Villarreal.
                  siempre quieren a los que seguimos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    siempre quieren a los que seguimos
                    Lógico teniendo en cuenta que llevamos varias temporadas peleando por los mismos puestos.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Lógico teniendo en cuenta que llevamos varias temporadas peleando por los mismos puestos.
                      pero no comprendo como tienen más presupuesto si quedamos delante y tenemos más audiencia y masa social.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        pero no comprendo como tienen más presupuesto si quedamos delante y tenemos más audiencia y masa social.
                        Filial en Segunda División, semifinalistas de Champions 21/22, campeones de EL 20/21, casi dos décadas en Primera con un solo tropiezo, equipo tras Madrid, Barsa y Sevilla que más veces habrá jugado en competiciones UEFA en lo que va de siglo, ventas millonarias recientes de Rulli, Bakambu, Rodri, Danjuma, Fornals... Ampliaciones de capital de su millonario dueño cuando descendieron y con la pandemia.

                        Hacen las cosas muy bien a nivel de gestión y es por eso que están ahí con nosotros cuando por "tamaño" de la institución no serían más que Osasuna, Espanyol o Celta si nos ceñimos a masa social.
                        ​​​​​​
                        A Lu y Elvis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quieren a David Soria como sustituto de Bono.

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Quieren a David Soria como sustituto de Bono.

                            Sin parecerme mal portero, bajonazo guapo en la portería.
                            A Elvis, Lu, rakemitri, Galleros54, pepegm94 y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Sin parecerme mal portero, bajonazo guapo en la portería.
                              Exacto, van a tener dos buenos porteros, pero ninguno llega a la capacidad que tiene Bono.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X