Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
No creo que Simeone sea lo que necesitarían las vecinas para intentar volver a primera la temporada que viene. :-PA techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLuis Enrique si coge el Patético, lo deja fuera de Europa, no de la Champion, ni a la conference ligue lo mete....
Que luego sera o sero pero vamos , si la eliminacion contra marruecos significa que es un paquete , Pellegrini debia retirarse luego del alcorconazo...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Semifinalista de eurocopa , campeon de champions y con una etapa decente en el celta.
Que luego sera o sero pero vamos , si la eliminacion contra marruecos significa que es un paquete , Pellegrini debia retirarse luego del alcorconazo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Semifinalista de eurocopa , campeon de champions y con una etapa decente en el celta.
Que luego sera o sero pero vamos , si la eliminacion contra marruecos significa que es un paquete , Pellegrini debia retirarse luego del alcorconazo...A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya ligereza para hablar mal de entrenadorazos como Simeone o Luis Enrique. Duelen los ojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Será un bocachancla pero me parece un gran entrenador
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
A mi lo de Marruecos, me da igual, es que no me gusta ni él ni su forma de jugar, y al lado de Pellegrini, es un cagaro, pero vamos, respeto a los que les guste, faltaría más, es mi opinión.Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
A mi lo de Marruecos, me da igual, es que no me gusta ni él ni su forma de jugar, y al lado de Pellegrini, es un cagaro, pero vamos, respeto a los que les guste, faltaría más, es mi opinión.
Que te guste mas como juega simeone me da igual, pero el bocachancla cogio 2 equipos(La decadente seleccion que habia dejado Del bosque+Lio de lopetegui y el barcelona del tata) y los dejo bien.
Y no me vengas conque Simeone en el atletico era un club pequeño y Barcelona uno grande asi que uno es mejor que el otro porque nadie se cree esoEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 03/03/23, 13:43:51.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es opinion o no. Los datos estan ahi, champions, 2 ligas y semifinalistas de Eurocopa.
Que te guste mas como juega simeone me da igual, pero el bocachancla cogio 2 equipos(La decadente seleccion que habia dejado Del bosque+Lio de lopetegui y el barcelona del tata) y los dejo bien.
Y no me vengas conque Simeone en el atletico era un club pequeño y Barcelona uno grande asi que uno es mejor que el otro porque nadie se cree eso
No he dicho que mientas en tus datos y menos que él Atlético sea pequeño, te digo que sus equipos son un ***** tácticamente y que no lo querría en mi Betis ni gratis.
Por comparar, Iraola le da mil vueltas, no te digo ningún otro entrenador contrastado en equipos grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePara cuando se vaya Pellegrini, Valverde o Iraola, cualquiera me vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Son datos también que Karembe es uno de los jugadores con más títulos, y no jugaba casi nada.
No he dicho que mientas en tus datos y menos que él Atlético sea pequeño, te digo que sus equipos son un ***** tácticamente y que no lo querría en mi Betis ni gratis.
Por comparar, Iraola le da mil vueltas, no te digo ningún otro entrenador contrastado en equipos grandes.
Y que pesadez lo de 'el equipo de este entrenador es tacticamente malo porque lo digo yo'Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 03/03/23, 23:53:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario