Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ay madre, qué cruz...
Ni un reproche a Baraja y Marchena, que son idolatrados en Mestalla. Pase lo que pase, seguirán siendo nuestros ídolos. Pero Lim ha escogido la segunda peor opción posible. La peor opción era dejar a Voro hasta final de temporada.
Y todo por querer ahorrarse 3M de la cláusula de rescisión de Nuno. Sacarlo ahora de Arabia vale 6M, en junio valdrá 3M.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 14/02/23, 14:09:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAnte la baja de larga duración de Coquelein - fractura ligamentos- el Villareal está sopesando en incorporar a Isco.A Galleros54 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Miguel Gutiérrez, el experto de la Bundesliga de M+ nacido en Dortmund, comenta que Bellingham se va a ir con casi toda seguridad a la Premier.
De Ndicka comenta que el Barça lo quiere pero hay muchos equipos detrás (no nos nombra). Sí nos nombra en el caso de Kamada pero aquí, y es opinión, lo veo casi imposible, porque hay equipos top detrás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMiguel Gutiérrez, el experto de la Bundesliga de M+ nacido en Dortmund, comenta que Bellingham se va a ir con casi toda seguridad a la Premier.
De Ndicka comenta que el Barça lo quiere pero hay muchos equipos detrás (no nos nombra). Sí nos nombra en el caso de Kamada pero aquí, y es opinión, lo veo casi imposible, porque hay equipos top detrás.
Sobre Kamada, ni idea de los equipos que están interesados en él, seguro que sería muy bien recibido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El fichar el Betis a Ndicka lo veo muy difícil, por el cartel que tiene y los equipos que están detrás de él.
Sobre Kamada, ni idea de los equipos que están interesados en él, seguro que sería muy bien recibido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El fichar el Betis a Ndicka lo veo muy difícil, por el cartel que tiene y los equipos que están detrás de él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Sobre Kamada nos ha citado a nosotros y a los del centro comercial. De todas maneras a ver qué pasa ahora con la marcha de Cordón, espero que no perdamos la ambición de traer jugones y volver a los del montón.
Por ahora el mercado de jugadores libres lo ha manejado bastante bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMiguel Gutiérrez, el experto de la Bundesliga de M+ nacido en Dortmund, comenta que Bellingham se va a ir con casi toda seguridad a la Premier.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario