Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Hasta que no cumpla los 18 años no puede venir a Europa, a ver cómo sale el niño. Ronaldo el gordo pidió a Tite que lo convocara para el Mundial pero ni idea del nivel actual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé dónde ponerlo así que lo dejo aquí.
Ha fallecido el legendario Sinisa Mihajlović. Para los más jóvenes, era un defensa con una precisión milimétrica en el libre directo, posiblemente uno de los mejores de la historia en este aspecto.
Que la tierra te sea leve Miha, maldita leucemia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo sé dónde ponerlo así que lo dejo aquí.
Ha fallecido el legendario Sinisa Mihajlović. Para los más jóvenes, era un defensa con una precisión milimétrica en el libre directo, posiblemente uno de los mejores de la historia en este aspecto.
Que la tierra te sea leve Miha, maldita leucemia.
DEP.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/12/22, 16:49:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que mala cara se le está poniendo al centro comercial. Habrá que ver cuando vuelva a rodar el balón, pero jugarte las papas en aguas tempestuosas no es la más mehón de las ideas…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeQue mala cara se le está poniendo al centro comercial. Habrá que ver cuando vuelva a rodar el balón, pero jugarte las papas en aguas tempestuosas no es la más mehón de las ideas…
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y con jugadores de muchos minutos y galones tipo Acuña o Papu sabiendo que le han abierto las puertas por la puerta de atrás y acusaciones veladas...normalmente esas cosas salen muy mal, a ver si puede ser que el destino y la lógica se impongan y podamos ver como se arrastran indecentemente en una implosión que no acabe nunca; sin maldad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y con jugadores de muchos minutos y galones tipo Acuña o Papu sabiendo que le han abierto las puertas por la puerta de atrás y acusaciones veladas...normalmente esas cosas salen muy mal, a ver si puede ser que el destino y la lógica se impongan y podamos ver como se arrastran indecentemente en una implosión que no acabe nunca; sin maldad.
Como pierdan un par de partidos seguidos en este reinicio de competición se les va a poner una carita... que no te digo nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que en el fútbol no se le da tanta importancia, a veces, al tema de los vestuarios... En el nuestro, hable el jugador que hable en la entrevista que sea, siempre se destaca el grupo humano, más allá de los topicazos porque parece que es cierto, en el club vecino parece al revés, hay cuchilladas traperas, gente sugiriendo a gente que se vaya porque se borra, pelea de Isco, etc... Eso al final termina pasando factura... No es determinante en el fútbol, pero sí muy importante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeCreo que en el fútbol no se le da tanta importancia, a veces, al tema de los vestuarios... En el nuestro, hable el jugador que hable en la entrevista que sea, siempre se destaca el grupo humano, más allá de los topicazos porque parece que es cierto, en el club vecino parece al revés, hay cuchilladas traperas, gente sugiriendo a gente que se vaya porque se borra, pelea de Isco, etc... Eso al final termina pasando factura... No es determinante en el fútbol, pero sí muy importante
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario