Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo me parece a mí Coudet un mal entrenador, pero es que el Celta tiene un equipo que le da para lo que le da. Habrá que ver si les sale bien la jugada, pero yo apostaría a que ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tampoco ha echo mucho de parar la sangría que tiene atrás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBueno, el Ajax pienso que deberá decir algo de acuerdo con lo firmado. Y por supuesto palmarán pasta para estas cositas como la vuelta de Ocampos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Celta es un equipo que pega bandazos y que no apuesta por un buen entrenador. Como por fin hicimos nosotros y a la vista esta el resultado.
Mucho fichar tecnicos experimentales y jugadores nordicos no suele ser un sintoma de proyecto importante europeo y asi crecer es dificil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Para mí era el jugador más odioso de los vecinos. Mala noticia si vuelve
En principio lo iban a vender por 20 millones. Luego se va cedido, y ahora resulta que a mitad de temporada va a volver.
Hasta ahora, por cierto, lleva más minutos jugados en el Sevilla que en el Ajax en lo que va de temporada.
Que sigan fichando atacantes, que nadie se preocupe de los centrales o el pivote.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
el dia que se retire aspas a ver a donde va a parar el celta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario