el villareal dejo de ser un candidato a europa en el momento que ficho a setien , los que mas me preocupan son bilbao y real sociedad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No descartaría yo tan fácilmente al Villarreal. A mí Setién no me gusta, pero aquí nos fue bien con él un tiempo y el Villarreal tiene bastante mejor equipo que aquel Betis, incluso puede que recupere las mejores versiones de Gio y Mandi. El problema que le veo yo al cántabro es a más largo plazo, ya lo conocemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo de que el Sevilla fiche a tal o cual en invierno está por ver...están tiesos y si quieren fichar tienen que vender, veremos cómo le sale la jugada al león de San Fernando
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeEstán hablando de Ndicka y Kamada para el cerdilla en invierno. Ambos son jugadores que terminan contrato en verano.
Particularmente me gusta mucho Evan Ndicka para el Betis, central zurdo que nos vendría de lujo para sustituir a Víctor Ruiz
Antonio, estos dos en invierno salen baratos, hágalo posible cuentas mediante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensajeel sevilla esta tieso, tiene unas fichas altisimas, y a ver quien le comprar jugadores mayores en su gran mayoria y devaluados .
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Kamada es un jugador para equipo Champions, espero que no lo hagan. Ndicka es muy buen central, jugador muy alto y con muy buena salida de pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Van a vender a jugadores, Rafa Mir mínimo 32 kilos le darán, En Nesiry cerca de 40 millones y más Dolgberg que lo sueltan y Januzak los 15 kilos tienen para que el mago resucite en invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Kamada es un jugador para equipo Champions, espero que no lo hagan. Ndicka es muy buen central, jugador muy alto y con muy buena salida de pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Van a vender a jugadores, Rafa Mir mínimo 32 kilos le darán, En Nesiry cerca de 40 millones y más Dolgberg que lo sueltan y Januzak los 15 kilos tienen para que el mago resucite en invierno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
quien pagaria por rafa mir 30 kilos? y por nesiry 40? que conste que no te estoy acusando de nada, pero ni el palangana mas optimista pensaria vender por esas cifras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
quien pagaria por rafa mir 30 kilos? y por nesiry 40? que conste que no te estoy acusando de nada, pero ni el palangana mas optimista pensaria vender por esas cifras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Al compañero hay que acusarlo de irónico, os lo habeis tomado en serio?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeEstán hablando de Ndicka y Kamada para el cerdilla en invierno. Ambos son jugadores que terminan contrato en verano.
Particularmente me gusta mucho Evan Ndicka para el Betis, central zurdo que nos vendría de lujo para sustituir a Víctor Ruiz
No sé con que dinero van a venir a Frankfurt a ficharlos en Invierno.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/10/22, 14:52:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La duda es si rinde igual en línea de 4 que con 3 centrales, pero sí que tiene buena pinta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario