Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl Sevilla no entra en Europa esta temporada. Aparte de los tres grandes, la Real, el Villarreal y nosotros, veo bastante bien al Athletic, Osasuna y el Valencia. Lo tienen chungo chungo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/09/22, 10:05:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLos vecinos van a estar entre los 8-10 primeros con facilidad. Tienen equipo de sobra. Olvidaros de descalabros.
Lo que no entiendo es cómo Marcao pasó el reconocimiento médico antes de fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLos vecinos van a estar entre los 8-10 primeros con facilidad. Tienen equipo de sobra. Olvidaros de descalabros.
Lo que no entiendo es cómo Marcao pasó el reconocimiento médico antes de fichar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que Mel tiene nivel para hacerlo bien en segunda, pero el problema principal de Mel no es de calidad sino de carácter, con un historial de toxicidades importante. Está perfectamente capacitado para hacer un papel digno en el Málaga, pero también para hundirlo más aún si las cosas no salen como él quiere.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo que me parece inexplicable es que un club que lleva 16 temporadas consecutivas compitiendo en Europa esté en la situación financiera aparente en la que está, y a punto de explotar si no repiten champions. Algo se ha hecho muy mal los últimos tiempos por parte de los canallas, y si en un momento dado tuvimos su patrón de crecimiento como el óptimo, está claro que esa idea ha quedado a corto-medio plazo obsoleta. Continuemos nuestro camino por otras sendas que ya vemos que ni Europa te asegura una implosión.
Al Sevilla lo sujeta ahora mismo el pedazo de entrenador que tienen.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/09/22, 11:28:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs cierto que Mel tiene nivel para hacerlo bien en segunda, pero el problema principal de Mel no es de calidad sino de carácter, con un historial de toxicidades importante. Está perfectamente capacitado para hacer un papel digno en el Málaga, pero también para hundirlo más aún si las cosas no salen como él quiere.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Te parece poco descalabro quedar el 10 con el 4 presupuesto??
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tanto que se pone de ejemplo al Villarreal para hacer bien las cosas, las vecinas, con lo que llevan haciendo estos últimos años, verse así, también debería ser ejemplo de lo contrario, si vale, el Villarreal no gano tanto como ellos, pero la plantilla amarilla es sostenible y da resultados, por cierto política que implementó Cordón cuando estuvo y siguen con la misma filosofía, jóvenes, veteranos y jugadores sobresalientes, aunque la puedan cagar como todos en algún fichaje, yo si me tengo que fijar en alguno, los prefiero sin duda.
Muchos dirán que si Mercadona que si tal, pero cuando hablan de la Real o el Athletic, nadie recuerda su fiscalidad especial, eso ayuda mucho, aunque no lo parezca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo que me parece inexplicable es que un club que lleva 16 temporadas consecutivas compitiendo en Europa esté en la situación financiera aparente en la que está, y a punto de explotar si no repiten champions. Algo se ha hecho muy mal los últimos tiempos por parte de los canallas, y si en un momento dado tuvimos su patrón de crecimiento como el óptimo, está claro que esa idea ha quedado a corto-medio plazo obsoleta. Continuemos nuestro camino por otras sendas que ya vemos que ni Europa te asegura una implosión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario