Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

"Se hablaba mucho de que Cordón podría recalar en el Barcelona, pero ahora mismo es un club-polvorín, que tene un futuro a corto plazo muy incierto, y el Aston Villa sin embargo tiene menos peso pero va hacia arriba y con menos presión. Cuando se vendió a Álex Moreno al conjunto inglés en el mercado de invierno ya empezaron a 'gustarse' los 'novios' y ahora a lo que parecen ser van a casar. Ya será otra historia, que no compete al Betis, pero como avisamos, claro que tenía proyecto Cordón, que no era un parón vital".

¿Paco? ​​​​​​Ande está Paco. ¿Tú has visto a Paco?
    Esa ba sura al menos tiene vetada su presencia en el Villamarín.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Esa ba sura al menos tiene vetada su presencia en el Villamarín.
      Ayer leí una frase magnífica. Cito:

La importancia absoluta de controlar los medios y el discurso. Al Betis le hicieron cargarse el DD a mitad de temporada, a ellos le han dejado terminarla completa.

Comentario

"Se hablaba mucho de que Cordón podría recalar en el Barcelona, pero ahora mismo es un club-polvorín, que tene un futuro a corto plazo muy incierto, y el Aston Villa sin embargo tiene menos peso pero va hacia arriba y con menos presión. Cuando se vendió a Álex Moreno al conjunto inglés en el mercado de invierno ya empezaron a 'gustarse' los 'novios' y ahora a lo que parecen ser van a casar. Ya será otra historia, que no compete al Betis, pero como avisamos, claro que tenía proyecto Cordón, que no era un parón vital".

¿Paco? ​​​​​​Ande está Paco. ¿Tú has visto a Paco?

Ayyyyy Paquito, Paquito...

Comentario

Se acaban de confirmar los primeros 35 millones de euros que le caen al Villarreal.

También hay que invertir mucho para dar esos palos: 13 millones entre Ontiveros y Cáseres. El Villarreal lleva mucha ventaja en ese aspecto.

A ver si poco a poco vamos sacando la cabeza y nuestra cantera comienza a producir en número de jugadores del primer equipo que sean traspasados por encima de los 30 kilos. No podemos estar a expensas de un Fabián cada 8 años..

https://www.marca.com/futbol/villarr...5268b45e8.html
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Ayer leí una frase magnífica. Cito:

La importancia absoluta de controlar los medios y el discurso. Al Betis le hicieron cargarse el DD a mitad de temporada, a ellos le han dejado terminarla completa.
            Pues yo creo que la noticia la filtró el betis, y que el club "invitó" a cordon a salir antes de tiempo y asi ahorrarse su sueldo.
            A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿De los restantes equipos de primera división cuantos tienen 200 millones de deuda o más? ¿Cinco, seis...? Por verlo en perspectiva, asumiendo nuestro papel de víctimas por el agravio comparativo con respecto al Barcelona, habría dos escenarios: uno en el que ellos tampoco pueden fichar (los dos iguales puestos que a efectos prácticos las deudas de ambos son inasumibles a corto plazo), y otro hipotético en el que nos dejasen seguir fichando jugadores por 20 kilos o más, que está claro donde nos llevaría. Apostemos decididamente por la cantera y perfil bajo y libres en contrataciones, que no me apetecen preocupaciones de viabilidad del club dentro de unos años.
              El escenario del reparto justo, en el que entre el primero y el último no hubiera 100M de diferencia, si no 60 o menos, como ocurre en Inglaterra. Han sabido vender un modelo competitivo, en el que es atractivo ver un WH vs Leeds, por ejemplo. Aquí no ves un partido del Getafe ni con una pistola apuntando al pecho. De tener un reparto justo, equipos de nivel medio y nivel bajo que lo hagan bien durante un par de temporadas (nosotros, entre muchos otros) conseguirían subsanar económicamente muchos problemas.

Mientras no cambie eso, va a dar igual. Podemos vender a toda la plantilla que no vamos a meter 200 millones de euros en la cuenta. Ni el barca va a meter 3 mil. Se han cargado el fútbol español por favorecer a los 2 de siempre, y llevar al Madrid a ganar millones de Champions.
              ​​​​​
              A aimaresdiox y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pues yo creo que la noticia la filtró el betis, y que el club "invitó" a cordon a salir antes de tiempo y asi ahorrarse su sueldo.

No lo sé, lo que sí es cierto es que el R. Betis no podía continuar con un DD que tenía la firme intención de irse.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El escenario del reparto justo, en el que entre el primero y el último no hubiera 100M de diferencia, si no 60 o menos, como ocurre en Inglaterra. Han sabido vender un modelo competitivo, en el que es atractivo ver un WH vs Leeds, por ejemplo. Aquí no ves un partido del Getafe ni con una pistola apuntando al pecho. De tener un reparto justo, equipos de nivel medio y nivel bajo que lo hagan bien durante un par de temporadas (nosotros, entre muchos otros) conseguirían subsanar económicamente muchos problemas.

Mientras no cambie eso, va a dar igual. Podemos vender a toda la plantilla que no vamos a meter 200 millones de euros en la cuenta. Ni el barca va a meter 3 mil. Se han cargado el fútbol español por favorecer a los 2 de siempre, y llevar al Madrid a ganar millones de Champions.
                  ​​​​​
                  Creo que no está reñido demandar un reparto más equitativo, redistributivo y justo, con el que estoy totalmente de acuerdo, y hacer especial hincapié en que esa demanda no justifica una gestión nefasta de los 200 millones de euros de deuda. Con un reparto más equitativo se hubiera maquillado un poco esa cifra, o igual animado a hacer más desembolsos totalmente inasumibles con los números en la mano. O el beticismo se empeña en reducir esa deuda, tutelando al máximo los planes económicos futuros, o seguimos abrazando una utopía a corto plazo irrealizable.
                  A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• La que ha liado el Cádiz en sus redes sociales para confirmar la renovación de Sergio González por dos temporadas. Me he echado unas risas con los citados y comentarios, brutal. Grandisima noticia de un magnífico entrenador y mejor tipo, ojalá le vaya bien a las dos partes.
                    A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Y casi seguro que se llevan a Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Vaia, vaia...

A ver lo que dice la biriprensa de este caso. Tenemos el de Rubén para comparar opiniones de uno y otro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Creo que no está reñido demandar un reparto más equitativo, redistributivo y justo, con el que estoy totalmente de acuerdo, y hacer especial hincapié en que esa demanda no justifica una gestión nefasta de los 200 millones de euros de deuda. Con un reparto más equitativo se hubiera maquillado un poco esa cifra, o igual animado a hacer más desembolsos totalmente inasumibles con los números en la mano. O el beticismo se empeña en reducir esa deuda, tutelando al máximo los planes económicos futuros, o seguimos abrazando una utopía a corto plazo irrealizable.
                              Yo creo que el reparto es la base de todo. ¿De qué sirve hacer buenos años si luego no puedes mantener ni aspirar a mejorar el equipo? La gestión ha sido mala, eso es algo que todos sabemos. También creo que endeudarse era necesario para escalar posiciones. Aunque parece ser que se nos ha ido de las manos (pese a estar probablemente en el mejor momento en cuanto a regularidad de la historia del club). Por eso digo, no es normal un club que se mete 3 veces en Europa, y no pueda gastar 5 o 10 o lo que sea, y además tiene que vender a sus activos (que tampoco son top mundiales, si no buenos jugadores) para mantener la economía a flote.

Por mucho que se quiera, es imposible crecer de forma sostenida en este país. No ha podido ni el equipo de enfrente en su época más gloriosa, con 7 títulos europeos y arrastrando (también) deuda.

​​​​​​
                              ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que el reparto es la base de todo. ¿De qué sirve hacer buenos años si luego no puedes mantener ni aspirar a mejorar el equipo? La gestión ha sido mala, eso es algo que todos sabemos. También creo que endeudarse era necesario para escalar posiciones. Aunque parece ser que se nos ha ido de las manos (pese a estar probablemente en el mejor momento en cuanto a regularidad de la historia del club). Por eso digo, no es normal un club que se mete 3 veces en Europa, y no pueda gastar 5 o 10 o lo que sea, y además tiene que vender a sus activos (que tampoco son top mundiales, si no buenos jugadores) para mantener la economía a flote.

Por mucho que se quiera, es imposible crecer de forma sostenida en este país. No ha podido ni el equipo de enfrente en su época más gloriosa, con 7 títulos europeos y arrastrando (también) deuda.

​​​​​​
                                ​​​​​
                                Hay ejemplos como Real Sociedad o Villarreal que difieren un poco de ese análisis. Como a corto y medio plazo no parece que el reparto de ingresos vaya a mejorar hay que desenvolverse en ese escenario lo mejor posible, y nosotros no lo hemos hecho desde un punto de vista financiero, aunque sí deportivo, porque traer a Pellegrini y a Calzado mejorando infraestructuras y cantera ha sido responsabilidad de los mismos que tan deficientemente han gestionado los números. Son dos luchas interconectadas pero no tan dependientes según lo veo.
                                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X