Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Cádiz quiere llevar hasta las últimas consecuencias, más después de que ayer martes el presidente del Getafe reconociera que desde abril tiene acordadas las condiciones con Choco Lozano.
Venga Vizcaino, que seguro que tú solito te das cuenta.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/06/23, 12:34:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tambien te digo que ves la plantilla actual de Villa y no es para tanto. Es mas la impresion de los rumores que salen en torno a ellos que lo que realmente a dia de hoy tienen. Esta claro que si este verano fichan mucho y bien pues es como dices, no podemos exigirnos ganar a plantillas echas a base de mucho dinero.
Hace no mucho publicó un compañero un artículo en que un periodista canadiense dejaba caer que en España el tema de los pagos a los jugadores no era tan puntual como cabría pensar. Y claro, imagino que eso en UK irá de otra manera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es un muy buen fichaje para su filial y creo que terminará contando en el primer equipo. Intuyo que lo querrán para el lateral, aunque es polivalente en toda la banda. Con el B en una categoría tan alta, lo tienen sencillo para atraer a jugadores de Liga Smartbank. Mijita envidia que exploten esa infravalorada categoría.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joseba Etxeberria se confirma como nuevo entrenador del Eibar. Su Bilbao Athletic era una pasada jugando al fútbol y tanto en Tenerife como en Miranda de Ebro ha dejado un gran trabajo. Iraola tiene un cartel merecido pero ojito que aquí hay otro entrenador vasco en ciernes. Es su primer proyecto donde la exigencia no es otra que ascender.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Envidia de las secretarías técnicas de Villarreal y Real sociedad, como tienen controlados todos los mercados. Y en el Betis siempre sonando los mismos jugadores desde hace unos años, fichamos mal y a precio de oro y vendemos peor aún. Hay viviendo de las rentas unos cuantos de la secretaria técnica, pero serán muy béticos también
- 3 Me gusta
Comentario
-
No tener que aguantar a semejante papanatas histriónico es algo que me agrada, la verdad. Espero que se confirme que se va.A Verdigracia, fricov71, Verdiblanc0_youtube, pueblo verdiblanco, Galleros54, pepeillus, GabyCalderon, rakemitri y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario