Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Que coraje me da que siga Bordalas....
    Mala noticia sin duda. Para todo dios, salvo para el getafe. La liga se resentirá, el espectáculo, el deporte y será un dolor verlos jugar.
    A Wilt 21 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Iba a poner un vídeo con las imágenes del Nuevo Coliseun de Getafe pero no quiere salir.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/06/23, 16:39:31.

Comentario

• Yeremay del Depor cerca de Irse al Villareal. Este jugador si sigue con su progresion va a ser muy bueno. La mejor planificacion hasta el momento en mi opinion:

Ben Brereton - Gratis
        Comesaña -Gratis
        Denis Suarez - Gratis
        Yeremay
        Livakovic - 7 millones
        Andres Ferrari - 2 Millones
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/06/23, 16:52:12.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Alguien está teniendo problemas para subir imágenes de twitter. Ya se pueden subir las imágenes.

Pelusa97

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/06/23, 17:09:51.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, que al Geta le han entrenado con otros estilos de juego Uribe, Sánchez Flores, Schuster, Laudrup o Michel...Bordalás me cae como el cculo y me repele, pero ha hecho competir a un equipo normalito como para que le odiemos, y no sólo porque los árbitros sean laxos.
            Estando totalmente de acuerdo, su forma de jugar, cada vez más marcada, creo que le ha hecho cerrarle otras puertas que sus méritos como entrenador merecían.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Un video tan cutre como el propio club.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Mala noticia sin duda. Para todo dios, salvo para el getafe. La liga se resentirá, el espectáculo, el deporte y será un dolor verlos jugar.
                      Es curioso que Bordalás en el Valencia nunca llegó a ser tan "bordalesiano" como en el Getafe. Allí es 100% Bordalás.
                      A Gattuso8, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Estando totalmente de acuerdo, su forma de jugar, cada vez más marcada, creo que le ha hecho cerrarle otras puertas que sus méritos como entrenador merecían.
                        De hecho en el Valencia lo hizo como para haber continuado.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Es curioso que Bordalás en el Valencia nunca llegó a ser tan "bordalesiano" como en el Getafe. Allí es 100% Bordalás.
                          A eso me refería, es más, antes de irse del Getafe, cuando llegó a sonar para el Betis, preguntado por el concepto futbolístico dijo que no tendría problemas en adecuarlo al nivel de la plantilla y necesidades de cada club, y así hizo en Valencia.
                          A aimaresdiox y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• El Barça ficha a un delantero brasileño por 40 millones.
                            Como se ríen de nosotros.

Comentario

• A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X