Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Desde la curva fortasec preferimos no aventurarnos en el devenir de esa gentuza... Hasta el rabo todo es toro!A Gattuso8, maltese, Raphael De La Ghetto, rakemitri, Frankfurter-Bético, Tryphon Ivanov, Danitustra, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeCapa se jopa de Bilbao. Vuelta a Eibar? O equipo de permanencia?
Nunca me ha parecido nada del otro jueves Ander, que me parece el enésimo ejemplo de jugador que si no llega a nacer donde nació, no llega a primera ni tajao.
Edito: y la lista por esos lares es larga… Toquero, Urzaiz (que llego a la selección), Herrerín, Dani García…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Madre De Dios, decir que Urzaiz no valía para primera, y meterlo en la misma lista que Toquero…puffff
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Setién enamorado del juego de un cántabro, segunda parte
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSi se va Monchi, quién cohones va a cantar el hisno ahora?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSi se va Monchi, quién cohones va a cantar el hisno ahora?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Madre De Dios, decir que Urzaiz no valía para primera, y meterlo en la misma lista que Toquero…puffff
De verdad que alguno no sé qué esperáis encontrar en un foro de opinión. ¿Pensamiento único?
Supongo que todos entendéis la ho.stia de fútbol, mucho más que yo, pero a mí Urzaiz no me parecía un cojo delantero, y ya no hablo de lo de decir que es uno de los mejores que hemos parido en el país donde han nacido David Villa, Fernando Torres, Alfonso Pérez, Emilio Butragueño, Raúl González… sigo?
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pa gustos colores que quieres que te diga.
De verdad que alguno no sé qué esperáis encontrar en un foro de opinión. ¿Pensamiento único?
Supongo que todos entendéis la ho.stia de fútbol, mucho más que yo, pero a mí Urzaiz no me parecía un cojo delantero, y ya no hablo de lo de decir que es uno de los mejores que hemos parido en el país donde han nacido David Villa, Fernando Torres, Alfonso Pérez, Emilio Butragueño, Raúl González… sigo?
Se ganó sobradamente su permanencia tantos años en Primera como su llegada a la selección española, donde ya hizo una participación muy destacada con las inferiores. Jugó el mítico mundial juvenil del 91, y fue de los jugadores más llamativos, y teniendo en cuenta que ese mundial lo jugaron gente como Figo, Rui Costa, Joao Pinto (los lusos tenían equipazo y ganaron dicho mundial) Elber, Esnaider, Pochetino, Paolo Montero, Yorke…España por cierto tuvo unos problemas con Alfonso y el lío fue sonado. El Betis llevó a 4 convocados (creo que es nuestro récord) con José Luis, Juanlu, Márquez y Cuéllar. Aparte también fue Pier. Por cierto que Urzaiz fue bota de plata con 4 goles y eso que España cayó (como tantas veces en esa época) en los 1/4 de final.
Cada cual tiene sus gustos por supuesto, pero para mi un jugador con tantos años en Primera, que se lo curró que metió más de 100 goles (no hay tantos) en la elite, que metió 8 goles en 20 tantos partidos con la selección..,jamas puede ser malo, y ponerlo en una lista con Herrerin o Toquero, pues la verdad es que duele a la vista.
Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 08/06/23, 18:25:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario