Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDejo un par de rumores guapos de Primera RFEF y Liga Smartbank sobre jugadores que he visto y sugerido.
1. Gabri Martínez (del Girona cedido en el San Fernando) y que es un calco de Ez Abde (hasta en el rostro) suena para Oviedo, Racing de Ferrol y Mirandés (tela lo de este club con el mercado sub23).
2. El director deportivo del Oviedo afirmó el lunes en rueda de prensa que Abel Bretones tiene ofertas de buenos equipos, algunos de Primera, para salir ya que todo sería plusvalía y aumentarían su límite salarial. Muy buen lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bretones va a tener buen futuro en primera división.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUn poco de teatrillo mientras se coge unos días de vacaciones y a volver como mártir bajo el clamor popular. De ese modo una temporada rarísima (evidente final feliz pero muchos meses incómodos) que podría generar cuestionamientos hacia su figura se disipa y vuelve por enésima vez como el caballero de brillante armadura que salva a su Sevilla.
Es bueno, sus éxitos están ahí, pero vaya personaje tóxico. El Mourinho de su puesto.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/06/23, 14:09:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Horas claves las que se están viviendo en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán, conversaciones, llamadas, reuniones…
Cuando se ha vivido una temporada de este tipo, tan difícil, compleja y sufrida para el sevillismo, pero acabas ganando un título europeo y puedes pensar ahora viene la tranquilidad, nada más lejos de la realidad.
Monchi quiere marcharse del Sevilla FC y lo quiere hacer lo antes posible, ya se lo ha dejado claro al club. Ha indicado que es por razones personales pero Pepe Castro y su Consejo cree que es por la oferta del Aston Villa, no hay confianza entre las partes. Lo cuentan en ‘Diario de Sevilla’.
Esto levantará mucho revuelo en el sevillismo, ya que algunos consideran que se le debe dejar tomar la decisión que vea más conveniente y otros que su trabajo últimamente no es para estar exigiendo demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA jose1907 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje200 millones por 2 temporadas... y 20 millones por una opcional se va a llevar Benzema.
Madre mía qué hace uno con tanta pasta??
A Accattone, rakemitri, Wilt 21, jose1907, Galleros54, Chocobetis y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje200 millones por 2 temporadas... y 20 millones por una opcional se va a llevar Benzema.
Madre mía qué hace uno con tanta pasta??
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/06/23, 15:18:51.A jose1907 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué sibilino es y qué potra ha tenido el esquiva autobuses de San Fernando. Ahora bien, cuidadito con la plantilla del palangana, que les ha salvado económicamente la champions, pero que esta misma plantilla ha demostrado que no les da para pasar como primero ni segundo; ojalá se equivoquen y mucho, que ya es hora de que aquello estalle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQué sibilino es y qué potra ha tenido el esquiva autobuses de San Fernando. Ahora bien, cuidadito con la plantilla del palangana, que les ha salvado económicamente la champions, pero que esta misma plantilla ha demostrado que no les da para pasar como primero ni segundo; ojalá se equivoquen y mucho, que ya es hora de que aquello estalle.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues al final se lleva el Villarreal a Ilias Akhomach, que estará a caballo entre su filial y el primer equipo.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Siguiendo el Vaquero, a poco que destaque ya estará jugando en el primer equipoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario