Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No estaría para el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces,quitamos al Villarreal de la puja por Ayoze ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Un poco de teatrillo mientras se coge unos días de vacaciones y a volver como mártir bajo el clamor popular. De ese modo una temporada rarísima (evidente final feliz pero muchos meses incómodos) que podría generar cuestionamientos hacia su figura se disipa y vuelve por enésima vez como el caballero de brillante armadura que salva a su Sevilla.
Es bueno, sus éxitos están ahí, pero vaya personaje tóxico. El Mourinho de su puesto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No lo veo salvo que el Madrid tenga la caja rebosante de billetes porque Bellingham, Havertz, ¿Kane? y este son muchos dineros.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUn poco de teatrillo mientras se coge unos días de vacaciones y a volver como mártir bajo el clamor popular. De ese modo una temporada rarísima (evidente final feliz pero muchos meses incómodos) que podría generar cuestionamientos hacia su figura se disipa y vuelve por enésima vez como el caballero de brillante armadura que salva a su Sevilla.
Es bueno, sus éxitos están ahí, pero vaya personaje tóxico. El Mourinho de su puesto.
De esa ra.tita exitosa no hay que creerse nada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario