Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Para un club como el Madrid a lo mejor pagar 80 millones(que conociendo a Levy sera más) por un jugador que te va a dar 4 años de rendimientos no esta mal pero a mi me parece demasiado dinero porque no vas a recuperar nada, el fichaje de Havertz si le veo mucho más sentido.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo de momento veo dos citas para cenar con buenos ojos de Toñi Moreno y de Melissa Jiménez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, Fernando Alonso es asturiano, pero no sabía que trabaja en una mina a parte de con los cochecitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA dasa y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
O me confundo de jugador???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Este chaval no era un estilo Ayoze ????
O me confundo de jugador???
Comentario
-
Con la supuesta vuelta de Messi al Barcelona y viendo la forma de actuar del Real Madrid desde hace varios veranos es fácil comprender porqué un club está sumergido en un caos económico, institucional y deportivo y el otro es una entidad saneada, próspera y que no para de ganar títulos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del Farsa es la vergüenza las vergüenzas, pasan de tener que estar en 2@ y sus dirigentes en la cárcel a no hay problema con el salarial. Putttto pais corrupppppto.A pueblo verdiblanco, rakemitri, DjTabi, gugo, Galleros54, franete, iron_man, g.Garcia, GabyCalderon y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario