Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre yo lo del balón gástrico lo veo un poco extremo pero ellos sabrán.
Comentario
-
Que siga Lopetegui hasta final de año, ya veremos, no solo que no entren en Champions, ya veremos si tocan Europa... Y eso haria mucha pupa, mucha, mucha...
Que pueden remontar la situación? Claro, pero es que veo a 6/7 equipos que no se lo van a poner fácil este año para ir a Europa, incluyendo la ECL...A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue siga Lopetegui hasta final de año, ya veremos, no solo que no entren en Champions, ya veremos si tocan Europa... Y eso haria mucha pupa, mucha, mucha...
Que pueden remontar la situación? Claro, pero es que veo a 6/7 equipos que no se lo van a poner fácil este año para ir a Europa, incluyendo la ECL...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que veis a la palangana abaja cuidado que estamos en la jornada 6, queda mucho por jugar y por decir.
Valencia contra todo pronóstico parece que está funcionando. Y luego va a haber 3 plazas muy apretadas entre Villarreal, Real, Bilbao y Sevilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeLos que veis a la palangana abaja cuidado que estamos en la jornada 6, queda mucho por jugar y por decir.
Valencia contra todo pronóstico parece que está funcionando. Y luego va a haber 3 plazas muy apretadas entre Villarreal, Real, Bilbao y Sevilla.
Si ofensivamente no han mejorado y defensivamente han empeorado bastante, es difícil ganar partidos, porque prácticamente, para empatar necesitas marcar.
No creo que el Sevilla vaya a estar luchando por no descender, porque hay 3 u 4 equipos que pintan a muchísimo mas malos, pero viendo como están trabajados Girona, Osasuna, juntos a los típicos aspirantes a Europa, Real, Valencia, Bilbao, Villareal, les va a costar muchísimo entrar en competición europea. y si esto, pasa, el año que viene, es cuando se pueden ver en un papelón, con 40 o 50M menos, y con algunos de sus mejores jugadores que quieran irse por no jugar competición europea....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEstamos en la jornada seis, solo en la seis.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario