Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEl Madrid debería vender a Vinicius el año que viene y traer a Mbappé. Y para la delantera a OsihmenA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Uf, me duele eso. Gloria eterna a Don Javier Aguirre. Un genio dentro y fuera del césped.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Con una cita puede que no te comas na! y con la otra te lo comes toEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/06/23, 21:11:53. Razón: Importante las conjugaciones correctas del verbo, que si no se puede entender otra cosaA pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo de momento veo dos citas para cenar con buenos ojos de Toñi Moreno y de Melissa Jiménez.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCeballos, Asencio y Mariano, si ya se quitan también a Hazard les da para Fichar a Mbappe con el ahorro de fichas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
A una de ellas al parecer ya le está dando carbón,Fernando Alonso
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Madrid con las salidas de Asensio, Mariano y Hazard, sobre todo con éste, ha hecho un hueco bastante importante en el límite salarial para fichar a todo lo que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A Hazard le queda un año de contrato,¿ no?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo creo que en las dos te comes una poyya...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario