Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLo mejor que haría el Madrid, es desprenderse de Benzema cuanto antes.A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOsasuna ya tiene hecho a José Arnaiz, Catena y está detrás del Pacha Espino y Stanis (extremo del Barcelona B que recomienda veáis en el playoff).
Anda que no tienen claro allí el perfil de futbolista.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVaya Fichajazo el del villareal. Porterazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso se llama crecer y mejorar un puesto. Y encima veo la cifra y no es mucho más de lo que se pagó por el que posiblemente es el jugador con más convocatorias en primera este año y que menos ha jugado . Dani Martín.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se que pinta Iraola en el Sevilla. No me lo veo corriendo por la banda con las mangas remangadas gritando "No se juega! No se juega!". Aunque a lo mejor es como la película The Faculty. Todo el que llega allí le meten el bichito ese por la oreja y ya es sevillista hasta la muerte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo se que pinta Iraola en el Sevilla. No me lo veo corriendo por la banda con las mangas remangadas gritando "No se juega! No se juega!". Aunque a lo mejor es como la película The Faculty. Todo el que llega allí le meten el bichito ese por la oreja y ya es sevillista hasta la muerte.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por favor que no fiche Iraola por la cochambre. De hecho hay una lista de entrenadores que no quiero que entrenen a los güarros:
- Iraola.
- Valverde.
- Alguacil.
- Míchel (Girona).
Porque no repescan a Machín. O fichan a Bordalás. O mejor, al mascachicles.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario