Memphis no me parece que sea el mismo caso que Martial. El holandés es bastante bueno y aportaría una barbaridad, ojalá no verlo nunca en las vecinas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMemphis no me parece que sea el mismo caso que Martial. El holandés es bastante bueno y aportaría una barbaridad, ojalá no verlo nunca en las vecinas.
Es inexplicable que se les pase por la cabeza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Otro jugador treintañero, de baja competitividad y que cobra una ficha desorbitada.
Es inexplicable que se les pase por la cabeza.
A mí nunca me ha parecido un jugador para un equipo TOP europeo, no me lo parecía en el United y tenía serias dudas de que triunfara en el Barça pero para equipos de 2a (o 3a línea) me parece un jugadorazo. Es posible que económicamente sea una ruina y por eso sigue en el Barça a pesar de que estaban dispuestos a dejarlo ir libre.. pero a mí, no me haría ninguna gracia verlo allí.
En una temporada normal no baja de 15 goles y otras tantas asistencias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Cumple 29 en Febrero, pero sí, entiendo que te refieres a que no es revalorizable. Aún así, el año pasado antes de la lesión metió 8 goles y dió 2 asistencias en 16 partidos de Liga. Luego con Xavi se borró de las alineaciones.
A mí nunca me ha parecido un jugador para un equipo TOP europeo, no me lo parecía en el United y tenía serias dudas de que triunfara en el Barça pero para equipos de 2a (o 3a línea) me parece un jugadorazo. Es posible que económicamente sea una ruina y por eso sigue en el Barça a pesar de que estaban dispuestos a dejarlo ir libre.. pero a mí, no me haría ninguna gracia verlo allí.
En una temporada normal no baja de 15 goles y otras tantas asistencias.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDejaros de más internacionales que se nos pueden lesionar en el Mundial y tendriamos el drama completo.
Ni un jugador del Real Betis a la selección, que se cansen y se lesionen otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSegún ED el sevilla quiere a depay para enero. A ver cómo le pagan la ficha. Están desesperados
Jajajajajajajajaja. Eso no puede ser verdad. En lugar de reforzar defensa y centro del campo pretenden a un tío que no pueden pagar.
Monchito ha perdido el norte definitivamente, aunque no me creo ese rumor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja. Eso no puede ser verdad. En lugar de reforzar defensa y centro del campo pretenden a un tío que no pueden pagar.
Monchito ha perdido el norte definitivamente, aunque no me creo ese rumor.
Comentario
-
Más vedettes semi retirados. Ojalá.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/22, 20:27:13.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marcao se está marcando un Andrei Frascarelli veinticinco años después. Ojalá latas de melva de las grandes y un bollo en el cajón de la mesilla o similares.A cordoBEsTICO, Frankfurter-Bético, rakemitri, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Igor, y a les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Sevilla no va por ahi en calidad de fichajes. Este año lo van a tener negro para entrar en europa, ya no digo champions. ¿Como le va pagar el Sevilla a un tio que cobra 5 kilos limpios? ¿Que le va ofrecer al jugador si no va jugar Europa ni le puede pagar mas que otros clubs?Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/09/22, 23:30:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi me cuadra, otra cosa es q el jugador quiera irse allí, es muy posible q lo cedan Visto q el salario es inasumible. Están histéricos buscando un atacante ya q no le marcan ni al arco iris y en una situación q no digieren actualmente. A en-nesiry le quieren dar boleto y buscan alguien para arriba. Dicho esto, y a salir, q se vaya a la juve q tb lo quiere
Ese rumor no tiene base ninguna. Se irá a un equipo grande que no me importe pagar 3-4 millones netos por media temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario