Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues el BVB tiene a Gabri Veiga en su agenda como posible sustituto de Bellingham y esta gente si pagarían los 40 millones de su clausula.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues el BVB tiene a Gabri Veiga en su agenda como posible sustituto de Bellingham y esta gente si pagarían los 40 millones de su clausula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Qué mal fichan los ingleses. Capaces de gastarse 30 kilos por gente tipo Lerma del Levante, y Veiga que sí va para crack absoluto se les escapará fijo por no ser una prioridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
City, United, Arsenal y Newcastle se han interesado por su situación, pero no se han lanzado por el jugador.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRamón, estate al loro.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl unico que ha pensado en que podemos pensar en contratar directamente a Veiga eres tu.
Comentario
-
Gran fichaje ese de Grimaldo por el Bayer, van a cubrir su punto débil con un jugadorazo. Se espera verano movido en Leverkusen, van a hacerle a Xabi un equipo de nivel.
En Leipzig también va a haber un verano alterado, van a mover muchísimas fichas para intentar acercarse a nivel de aspirante a todo, la humillación en Manchester los ha marcado y han dicho que hasta aquí.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeGran fichaje ese de Grimaldo por el Bayer, van a cubrir su punto débil con un jugadorazo. Se espera verano movido en Leverkusen, van a hacerle a Xabi un equipo de nivel.
En Leipzig también va a haber un verano alterado, van a mover muchísimas fichas para intentar acercarse a nivel de aspirante a todo, la humillación en Manchester los ha marcado y han dicho que hasta aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
He visto foto oficial de grimaldo con el bayern y todo. Y haciendo declaraciones.... Faltan 2 partidos en sus respectivas ligas, y el benfica aún no es campeón Bayern fuera de Europa empatado a puntos con el quinto. Yo flipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario