Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
27 años, 26 partidos jugados y 3 goles marcados. Todito para el Villarreal aunque preferiría que lo firmara la Can-alla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede que le vean otras cualidades, no ha sido nunca un goleador nato, más bien descongestiona a las defensas.A Floty, rakemitri, Tryphon Ivanov, Wilt 21, vaina_19, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Tiene las mismas cualidades que el Rhinomer entonces. Prefiero delanteros de los que meten goles.
Comentario
-
A mi Boyé como delantero (a priori) con rol secundario, para competir con Borja me gustaría bastante; pero teniendo claro que no es un goleador. Es un perfil que nos puede venir genial para muchos escenarios y alguien que puede darle mucha vida a la línea de 3/4.
Ahora bien, tampoco me tiraría de los pelos si no viene. Y, por ejemplo, si ficha por el Villarreal.. el bajón respecto a Gerard es enorme.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/04/23, 09:57:31.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi Boyé como delantero (a priori) con rol secundario, para competir con Borja me gustaría bastante; pero teniendo claro que no es un goleador. Es un perfil que nos puede venir genial para muchos escenarios y alguien que puede darle mucha vida a la línea de 3/4.
Ahora bien, tampoco me tiraría de los pelos si no viene. Y, por ejemplo, si ficha por el Villarreal.. el bajón respecto a Gerard es enorme.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues con el problema de gol que tenemos actualmente veo poco beneficioso traernos un jugador así. El Panda sin ir más lejos esta más tiempo peleando con los centrales y creando espacios que poniendose de cara a gol. Necesitamos a alguien que tal vez participe menos pero sea decisivo en el área.
Boye no es que gane los duelos, que no creo que gane muchos más que Borja, pero si tiene una calidad con pelota que no tiene Borja y si puede ayudar mucho a que jugadores como Juanmi, Ayoze etc etc puedan ver puerta con más facilidad.
Aunque con Boye que no dudó de su calidad técnica, si tengo un poco el mismo miedo que tenía con William José, aunque sea más joven este año le he visto muy lento a la hora de ponerse en forma y en un club con más competencia que pase un tiempo sin muchos minutos lo veo propenso a descuidarse y no tener la chispa necesaria.
Por un importe bajo de 5 o 6 millones es una apuesta interesante, aunque no lo veo con características y mentalidad de ser suplente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Está peleando pero últimamente no gana muchos duelos Borja, en su mejor momento si los ganaba y nos dió un salto de nivel.
Boye no es que gane los duelos, que no creo que gane muchos más que Borja, pero si tiene una calidad con pelota que no tiene Borja y si puede ayudar mucho a que jugadores como Juanmi, Ayoze etc etc puedan ver puerta con más facilidad.
Aunque con Boye que no dudó de su calidad técnica, si tengo un poco el mismo miedo que tenía con William José, aunque sea más joven este año le he visto muy lento a la hora de ponerse en forma y en un club con más competencia que pase un tiempo sin muchos minutos lo veo propenso a descuidarse y no tener la chispa necesaria.
Por un importe bajo de 5 o 6 millones es una apuesta interesante, aunque no lo veo con características y mentalidad de ser suplente.
Comentario
-
La Real se hincha a pegar sablazos a los ingleses siempre.A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
igual que pagaron 60 por cucurella y no vale ni 20, cosas de los inglesesA DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues con el problema de gol que tenemos actualmente veo poco beneficioso traernos un jugador así. El Panda sin ir más lejos esta más tiempo peleando con los centrales y creando espacios que poniendose de cara a gol. Necesitamos a alguien que tal vez participe menos pero sea decisivo en el área.
Tenemos que aprovechar las oportunidades de los equipos que descienden y pillar a jugadores en horas bajas.
Aún así, entiendo las dudas con Boyé pues esta temporada está muy por debajo de las expectativas que generó en la anterior, pero yo confío en que volverá a mostrar un nivel más alto en las próximas temporadas.
Aunque sí me preocupa un poco lo que comenta el compañero Tempo23 pues, a pesar de su mala fortuna con las lesiones (esto le puede pasar a cualquiera) sí que lo he visto demasiado tiempo con una forma bajísima (y un pelín pasado de peso incluso).
Lo dicho, por unos 5M me parecería buena opción aunque tampoco me tiraría de los pelos si no viene.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeSi este vale 18 M, no me creo que no haya una oferta importante por los Luises de nuestro equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario