Pa echarle de comer aparte. Como a unos cuantos por aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo más curioso es que se han calentado pero han llegado a un acuerdo, no?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo más curioso es que se han calentado pero han llegado a un acuerdo, no?A Leprechaun, Lu, kurosawa, pueblo verdiblanco, Chocobetis, Gattuso8, rakemitri, ElViejoGriguol, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
RDT traspaso cerrado al Rayo en invierno por 9+3 según Partidazo de Cope.
Un tio valorado en 25 o 30 kilos y contrato hasta 2026 que apuntaba a equipo Champions y con posibilidades de Mundial va a acabar en el Rayo por 9 kilos. Es de locos, vaya desastre de gestión del club y del propio futbolista
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRDT traspaso cerrado al Rayo en invierno por 9+3 según Partidazo de Cope.
Un tio valorado en 25 o 30 kilos y contrato hasta 2026 que apuntaba a equipo Champions y con posibilidades de Mundial va a acabar en el Rayo por 9 kilos. Es de locos, vaya desastre de gestión del club y del propio futbolista
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRDT traspaso cerrado al Rayo en invierno por 9+3 según Partidazo de Cope.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo más curioso es que se han calentado pero han llegado a un acuerdo, no?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVaya ruina para el Español
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje¿Cómo han podido fichar después del 1 de septiembre?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario