Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Luis Enrique si coge el Patético, lo deja fuera de Europa, no de la Champion, ni a la conference ligue lo mete....
    Pues yo estoy seguro que lo hace bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      No creo que Simeone sea lo que necesitarían las vecinas para intentar volver a primera la temporada que viene. :-P
      Claro. Y venden el campo pa pagarle
      A techno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Luis Enrique si coge el Patético, lo deja fuera de Europa, no de la Champion, ni a la conference ligue lo mete....
        Semifinalista de eurocopa , campeon de champions y con una etapa decente en el celta.
        Que luego sera o sero pero vamos , si la eliminacion contra marruecos significa que es un paquete , Pellegrini debia retirarse luego del alcorconazo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Semifinalista de eurocopa , campeon de champions y con una etapa decente en el celta.
          Que luego sera o sero pero vamos , si la eliminacion contra marruecos significa que es un paquete , Pellegrini debia retirarse luego del alcorconazo...
          Será un bocachancla pero me parece un gran entrenador
          A rakemitri, Blackgon y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya ligereza para hablar mal de entrenadorazos como Simeone o Luis Enrique. Duelen los ojos.
            A rakemitri, PabloML, skobi er betico y a Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Semifinalista de eurocopa , campeon de champions y con una etapa decente en el celta.
              Que luego sera o sero pero vamos , si la eliminacion contra marruecos significa que es un paquete , Pellegrini debia retirarse luego del alcorconazo...
              A mi lo de Marruecos, me da igual, es que no me gusta ni él ni su forma de jugar, y al lado de Pellegrini, es un cagaro, pero vamos, respeto a los que les guste, faltaría más, es mi opinión.
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Vaya ligereza para hablar mal de entrenadorazos como Simeone o Luis Enrique. Duelen los ojos.
                Es que Simeone, es 100 veces mejor entrenador que él, te guste o no su forma de jugar, es que ni están en el mismo escalón de nivel.

                Comentario


                • Ojalá fiche el At mandril a lucho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Será un bocachancla pero me parece un gran entrenador
                    Pero de Pellegrini deberiamos aprender que no ser bocachancla tambien ayuda a que el entorno este mas tranquilo. Esos entrenadores con discursitos grandilocuentes o metemierdas (Setien, Mel, Paco Jemez...) mejor lejos de aqui
                    A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      A mi lo de Marruecos, me da igual, es que no me gusta ni él ni su forma de jugar, y al lado de Pellegrini, es un cagaro, pero vamos, respeto a los que les guste, faltaría más, es mi opinión.
                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      A mi lo de Marruecos, me da igual, es que no me gusta ni él ni su forma de jugar, y al lado de Pellegrini, es un cagaro, pero vamos, respeto a los que les guste, faltaría más, es mi opinión.
                      No es opinion o no. Los datos estan ahi, champions, 2 ligas y semifinalistas de Eurocopa.
                      Que te guste mas como juega simeone me da igual, pero el bocachancla cogio 2 equipos(La decadente seleccion que habia dejado Del bosque+Lio de lopetegui y el barcelona del tata) y los dejo bien.
                      Y no me vengas conque Simeone en el atletico era un club pequeño y Barcelona uno grande asi que uno es mejor que el otro porque nadie se cree eso
                      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 03/03/23, 12:43:51.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para cuando se vaya Pellegrini, Valverde o Iraola, cualquiera me vale.
                        A rakemitri, iron_man y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje


                          No es opinion o no. Los datos estan ahi, champions, 2 ligas y semifinalistas de Eurocopa.
                          Que te guste mas como juega simeone me da igual, pero el bocachancla cogio 2 equipos(La decadente seleccion que habia dejado Del bosque+Lio de lopetegui y el barcelona del tata) y los dejo bien.
                          Y no me vengas conque Simeone en el atletico era un club pequeño y Barcelona uno grande asi que uno es mejor que el otro porque nadie se cree eso
                          Son datos también que Karembe es uno de los jugadores con más títulos, y no jugaba casi nada.
                          No he dicho que mientas en tus datos y menos que él Atlético sea pequeño, te digo que sus equipos son un ***** tácticamente y que no lo querría en mi Betis ni gratis.
                          Por comparar, Iraola le da mil vueltas, no te digo ningún otro entrenador contrastado en equipos grandes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Para cuando se vaya Pellegrini, Valverde o Iraola, cualquiera me vale.
                            Con sangre lo firmo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Son datos también que Karembe es uno de los jugadores con más títulos, y no jugaba casi nada.
                              No he dicho que mientas en tus datos y menos que él Atlético sea pequeño, te digo que sus equipos son un ***** tácticamente y que no lo querría en mi Betis ni gratis.
                              Por comparar, Iraola le da mil vueltas, no te digo ningún otro entrenador contrastado en equipos grandes.
                              Lo mismo un entrenador que un suplente.
                              Y que pesadez lo de 'el equipo de este entrenador es tacticamente malo porque lo digo yo'
                              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 03/03/23, 22:53:41.

                              Comentario


                              • Karembeu era un crack ,vaya novia tenía ,y ganó títulos sin jugar que más se puede pedir ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X