Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo lei hace bastante que las vecinas lo querian, nada del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeKamada acaba contrato ?,sino es así hay que descartarloA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, otro entrenador español a la Premier. ¿Cuántos hay ya? Lo menos 6. Hay casi más entrenadores españoles allí que aquí (exagerando un poco...).A pepeillus y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeMadre mía, otro entrenador español a la Premier. ¿Cuántos hay ya? Lo menos 6. Hay casi más entrenadores españoles allí que aquí (exagerando un poco...).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Otro que terminara allí mas pronto que tarde será Iraola . Iraola si que lo veria yo por aqui cuando Manuel diga adios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBuen entrenador Iraola, lo tendría en cartera para el día que el ingeniero diga basta.
Su pelo más frondoso a cada temporada que pasa así lo demuestra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeSe comenta Luis Enrique por Cholo.
Yo veria mejor a Bordalas, pero es verdad que por mucho que pese, el Lucho tiene buen palmares y tambien es buena opcion para el pateti
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario