Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Sobre Kamada nos ha citado a nosotros y a los del centro comercial. De todas maneras a ver qué pasa ahora con la marcha de Cordón, espero que no perdamos la ambición de traer jugones y volver a los del montón.
    Yo lei hace bastante que las vecinas lo querian, nada del Betis

    Comentario


    • El otro día vía a una Kamsda de foxterriers con el rabo más tieso que un legionario desfilando.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/23, 09:55:46.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Yo lei hace bastante que las vecinas lo querian, nada del Betis
        De Kamada salvo gusto aquí en el foro no he leído tampoco nada, sí he visto que equipos top de la Premier y de Bundesliga lo querían. Muy difícil.

        Comentario


        • Kamada acaba contrato ?,sino es así hay que descartarlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Kamada acaba contrato ?,sino es así hay que descartarlo
            Sí lo acaba.
            A Pablobet47 le gusta esto.

            Comentario


            • Javi Gracia al Ledds United.

              A España verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Madre mía, otro entrenador español a la Premier. ¿Cuántos hay ya? Lo menos 6. Hay casi más entrenadores españoles allí que aquí (exagerando un poco...).
                A pepeillus y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                  Madre mía, otro entrenador español a la Premier. ¿Cuántos hay ya? Lo menos 6. Hay casi más entrenadores españoles allí que aquí (exagerando un poco...).
                  Otro que terminara allí mas pronto que tarde será Iraola . Iraola si que lo veria yo por aqui cuando Manuel diga adios.
                  A HUGO STiGLiTZ, gugo, Shino, iron_man y a pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Otro que terminara allí mas pronto que tarde será Iraola . Iraola si que lo veria yo por aqui cuando Manuel diga adios.
                    Desde luego, no se ha ido este año pero el próximo a saber.



                    Comentario


                    • Buen entrenador Iraola, lo tendría en cartera para el día que el ingeniero diga basta.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Buen entrenador Iraola, lo tendría en cartera para el día que el ingeniero diga basta.
                        El Ingeniero nunca dirá basta, es eterno.
                        Su pelo más frondoso a cada temporada que pasa así lo demuestra.
                        A amorVERDadero, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Iraola seria un pepino cuando acabe la etapa de pellegrini. Pero no se yo hasta que punto tiene apego a que lo llamen en su tierra.

                          Comentario


                          • Se comenta Luis Enrique por Cholo.
                            Yo veria mejor a Bordalas, pero es verdad que por mucho que pese, el Lucho tiene buen palmares y tambien es buena opcion para el pateti

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              Se comenta Luis Enrique por Cholo.
                              Yo veria mejor a Bordalas, pero es verdad que por mucho que pese, el Lucho tiene buen palmares y tambien es buena opcion para el pateti
                              Si va a salir el Cholo creo que Luis Enrique es una buena opción. Un cambio de estilo le puede venir bien al Atletico . Bordalas no lo veo allí ni de coña

                              Comentario


                              • Os imagináis al Cholo en el Betis cuando se vaya Manuel? No me desagradaria la verdad jajaja (abro el paraguas más grande que encuentre en el paragüero)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X