Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Vamos a esperar para ver si los del barcelona son condenados y despues habra que exigir lo mismo. Mas verguenza me da a mi lo que paso en osasuna porque directamenta salieron jugadores nuestros en la causa


    Es que Osasuna se salvó de bajar un año por la compra de partidos.

    Y otro año estuvieron a punto de salvarse también comprando partidos.

    Que no me vengan los pobrecitos de Osasuna diciendo ahora que los engañaron.

    La verdadera vergüenza es que no condenen al Palancona, pero ese expediente aún no ha terminado...

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    El Olympique de Marsella ha fichado de entrenador a Quique Sánchez Flores.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    El Olympique de Marsella ha fichado de entrenador a Quique Sánchez Flores.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    El Olympique de Marsella ha fichado de entrenador a Quique Sánchez Flores.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Tengo 30 años. Suponiendo que llegue tarde a mi sitio ahí al lado de la venta de los gatos, en San Fernando, pongamos que me queden otros 50. Me quedan 50 temporadas.

    Me froto las manos mientras espero pacientemente, pues sé perfectamente de tres equipos que, a lo largo de estas 50 temporadas, van a cascarla tarde o temprano y uno de ellos además, veremos cuando lo haga donde acaba con los años. Veremos el celta si no es el primero de los tres.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/06/23, 22:34:06.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Increible la deriva del Celta, con lo bien que fichaba antes.

    Yo creo que Pacheta les hubiera venido de escandalo.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Qué vergüenza lo que le están haciendo al Osasuna. Y mientras el Barça haciendo lo que le sale de las pelotas y yéndose de rositas.
    Vamos a esperar para ver si los del barcelona son condenados y despues habra que exigir lo mismo. Mas verguenza me da a mi lo que paso en osasuna porque directamenta salieron jugadores nuestros en la causa
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 23/06/23, 21:33:39.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Al caraho los plátanos,que nos paguen con ron (sin premio).
    Que dice? Usted sabe lo bueno que está un batido granizado de plátano con su chorrito de ron? Yo, si las cantidades que se negocien cubren el suministro de plátanos frescos y ron para poder invitar a Daikiri a todos los aficionados que vayan al campo todo el año, hágase, no una, sino cien veces el fichaje.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/06/23, 21:24:46.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Es nauseabundo lo que le están haciendo a Osasuna mientras pasan de puntillas con el asunto del Barça. Y Ruibales silba mientras mira hacia otro lado.
    Menos vergüenza que una cabra

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Luego se sorprende el personal de que pasen cosas, anda que el mono neuronal se ha coronado en su despedida. A ver si se queda en Inglaterra de por vida, que ser más dañino y nocivo.
    "Yo, seguro que si no hubiera sido director deportivo del Sevilla, hubiera sido un ultra de Gol Norte"
    Ostentando ciertos cargos no se puede ser tan descerebrado.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Impresionante que un deporte tan podrido y nauseabundo tenga tantos seguidores.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Qué vergüenza lo que le están haciendo al Osasuna. Y mientras el Barça haciendo lo que le sale de las pelotas y yéndose de rositas.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    La coletilla del mensaje es para darse de ostias

    "Ambas partes confían en que la firma tenga lugar el próximo mes de julio coincidiendo con el inicio de la pretemporada del equipo celeste"

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X