Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMakelele Parece que confían en Setien, ya que firma por temporada y media.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues yo apostaría a que mejora los números que estaba teniendo Emery en Liga. Tiene plantilla para jugar a lo que quiere aunque va a necesitar a Gerard.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Gerard Moreno y cualquier delantero se van a desesperar y aburrir tela con QS
Tampoco es lo mismo tener en punta a Sanabria o León que a Moreno o el chaval holandés? (no me acuerdo del nombre).
El Villarreal, en mi opinión, estaba completamente estancado con Emery.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMakelele Parece que confían en Setien, ya que firma por temporada y media.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje¿Se sabe quién será su segundo?
El chulito de Eder anda entrenando al equipo de Piqué...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No me acuerdo el nombre pero su segundo va a ser uno que era una figura del fútbol playa. Jugaba con el en la selección de fútbol playa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No me acuerdo el nombre pero su segundo va a ser uno que era una figura del fútbol playa. Jugaba con el en la selección de fútbol playa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como he dicho en otro post, al principio hasta que setienice el equipo no es descartable que le vaya al villarreal mejor con con Emery contra equipos de media tabla para abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Gerard Moreno y cualquier delantero se van a desesperar y aburrir tela con QS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario