Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo me creo que hayan pagado 5 millones por Carmona. Inflan las cifras seguro.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Ahora hablando en serio.
Si usted fuera secretario técnico de un equipo daría 10 millones o más por Edgar?
La venta está muy bien para lo que te pueden dar por este jugador. Ningun equipo de los punteros de la liga española apostaría por este jugador. Hay que venderlo a segundos equipos o a terceros y estos no te van a dar más de eso.
Yo sé que queremos vender lo nuestro por muchísimo pero lo normal es esto.
El otro equipo siempre vende por mucho dinero. Lo mismo es porque inflan los precios para repartos de bolsillos. Es una idea que doy.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajecarmona al Sporting Lisboa 5 kilos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí se me han caído los cojjones al suelo con lo de Carmona, aunque no hay confirmación oficial, comento lúdicamente que por mucho que sea joven no ha hecho ni una quinta parte de lo que ha logrado Edgar en su carrera. Algunos ven todo normalidad y racionalidad en cualquier movimiento, no sé si envidiarles o llorarles, era buen movimiento vender a Alex Moreno por una pringá y también por una pringá y un cacho pan. Todo bien killo, siempre hay una justificación y mira que yo soy de los que entiendo los movimientos desesperados de nuestro club, o una parte de ellos, teniendo la ruina que tenemos con recortes estructurales mezquinos y más humo que el **** mi prima, y además creo que Planes lo hará bien, pero de hacerse los 5 kilos por Carmona y Edgar por la misma cantidad es bastante aconjogante, respetando que a otros les pueda parecer estupendo, normal o genial.
Que en realidad después, lo mismo, han vendido solo por 3 kilos a Carmona si le restas el sueldo, pero ****, 3 kilos vs 4,5 kilos...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/23, 17:11:44.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí se me han caído los cojjones al suelo con lo de Carmona, aunque no hay confirmación oficial, comento lúdicamente que por mucho que sea joven no ha hecho ni una quinta parte de lo que ha logrado Edgar en su carrera. Algunos ven todo normalidad y racionalidad en cualquier movimiento, no sé si envidiarles o llorarles, era buen movimiento vender a Alex Moreno por una pringá y también por una pringá y un cacho pan. Todo bien killo, siempre hay una justificación y mira que yo soy de los que entiendo los movimientos desesperados de nuestro club, o una parte de ellos, teniendo la ruina que tenemos con recortes estructurales mezquinos y más humo que el **** mi prima, y además creo que Planes lo hará bien, pero de hacerse los 5 kilos por Carmona y Edgar por la misma cantidad es bastante aconjogante, respetando que a otros les pueda parecer estupendo, normal o genial.
Comentario
-
Me he puesto a investigar en ventana incógnito y me sale estruño deportivo diciendo que el Sporting puede llegar a 5, todo este debate es por el rumor de ese tebeo o hay algo más?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo de Edgar es oficial, lo de Carmona también? Me pone alguien el enlace de esa venta? De rumores no, eh.
Comentario
-
Por el momento se habla de que piden 5 y el SP ofrece 1.5 por el 50% del pase. Y aunque el nuestro ha demostrado más hasta el momento en Primera que Carmona; la edad, internacional en inferiores y la querencia de un club que juega Europa influye en un traspaso. Tiene seis años menos. Si a los portugueses le rinde, está para vender. Eso posiblemente y con casi toda seguridad, no pasará con Edgar. Apenas moverá más dinero, si acaso cifras similares y en equipos de un rango similar.A quitanieves96 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo del Carmona ese es tan oficial como lo de WC a los árabes .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y todo porque un forero ha puesto, Carmona al Sporting por 5 kilos, así sin más, ni cerca, ni rumor ni ostias.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y todo porque un forero ha puesto, Carmona al Sporting por 5 kilos, así sin más, ni cerca, ni rumor ni ostias.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 18:21:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario