Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo con el fútbol de niños lo tengo claro, prohibido la entrada al público, así los chavales jugarían relajados sin aguantar a los subnormales de sus padres.A pepeillus, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, Gattuso8, Jimmy Jazz, skobi er betico, Galleros54 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pero que clase de anormal se lleva un cuchillo a un partido de niños.A pepeillus, rakemitri, beticopg, Gattuso8, g.Garcia, Balompédico, Chocobetis, Blissett, Galleros54 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo con el fútbol de niños lo tengo claro, prohibido la entrada al público, así los chavales jugarían relajados sin aguantar a los subnormales de sus padres.A skobi er betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jo.der con los cuchilleros,ya van hasta a los campos de fútbol.
A Frankfurter-Bético y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePero que clase de anormal se lleva un cuchillo a un partido de niños.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El tema del notas del cuchillo toca dos asuntos bastante candentes, por un lado el fallo enorme del multiculturalismo, una idea que se queda en eso, en una idea, pues no es realizable, como podemos ver en Francia; y otra la de los padres en el fútbol. La verdad es que nunca he visto que un padre se haya llevado un cuchillo a un partido, pero yo he escuchado de todo o incluso decirme a mí de todo porque un niño jugase menos. El mundo del fútbol, y en estas edades en concreto, el entorno de los padres, es muy nocivo.A pepeillus, Frankfurter-Bético, Rau_7, bender78, Kokopelli, Balompédico, Tryphon Ivanov, iron_man y a robercgarcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePeriodismo en estado puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Allí lo hacen todo los Roig
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario