Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Se va a ir gratis por la cara.

          Eso no se lo creen ni en Barcelona.


          Bueno, si le han pagado un año, otro que se ahorran.

          Algo así tendremos que hacer nosotros con Montoyi y Loren. Pagarles la mitad del año que les queda y que se busquen equipo porque me temo que a estos tampoco una cesión les pagaría ni la mitad de la ficha.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/06/23, 20:44:39.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



              Bueno, si le han pagado un año, otro que se ahorran.

              Algo así tendremos que hacer nosotros con Montoyi y Loren. Pagarles la mitad del año que les queda y que se busquen equipo porque me temo que a estos tampoco una cesión les pagaría ni la mitad de la ficha.
              Tenía contrato hasta 2026 y me parece que 10 millones netos por temporada.

              Si mal no recuerdo, este movimiento repercute en el límite salarial.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tenía contrato hasta 2026 y me parece que 10 millones netos por temporada.

                Si mal no recuerdo, este movimiento repercute en el límite salarial.
                Ah, que le quedaban 3 años. Pues le habrán pagado 2. Se ahorran 10 kilos netos pero los gastos de amortización siguen siendo los mismos. Depende del acuerdo para que repercuta en el límite salarial. Si se lo pagan del tirón este año incluso les ocupa más límite.

                Supongo que el acuerdo será que se lo pagan en 2-3 años...

                Comentario


                • De Fuzato (y Whalley, aunque se ha ido a Méjico) y Gabri Martínez he hablado varias veces. Buen movimiento del Getafe para su portería y del Mirandés explotando por enésima vez el mercado de 1RFEF, aunque viene del San Fernando pero es propiedad del Girona.
                  A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • En Villarreal se pueden poner los dientes de oro si quieren.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Dios mío cuando dinero va a trincar este verano el Villarreal.....

                      Comentario


                      • Sería una pena que los saudíes se lleven a Dani Martín por solo 10 kilos como se habla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sería una pena que los saudíes se lleven a Dani Martín por solo 10 kilos como se habla.
                          Tú sabes que es una pena? Tener *ch¡ch¡* y no tener faena.

                          Los asteriscos los puedes cambiar por lo que quieras.

                          A bender78, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hace buenas gestiones el Villareal en las ventas,sin duda saben cómo hacerlas o tienen un don especial.

                            La verdad es que no me esperaba lo de la UEFA y el permiso al Barcelona para competir.

                            Todo mi apoyo también a Osasuna.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parecen poco los 9 kilos que pone el Newcastle por Dani Martín.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/07/23, 15:42:36.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sería una pena que los saudíes se lleven a Dani Martín por solo 10 kilos como se habla.
                                De buena mañana?



                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X