Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Si Monchi no se quedo y el DD con el que negociaron huyo algo debe de haber.
      Porque tener a toda la plantilla en venta(si es verdad) y formar una plantilla para competir(porque haran la tonteria de pasar fase)con un entrenador que para muchos es el mesias (como lo era lopetegi en 2020) debe ser una posicion que nadie querra ocupar
      Con la particularidad que no tienen canteranos a la vista con las mínimas garantías para cubrir las posibles salidas. El cable que le echó el tal Taylor, es de tal magnitud, que lo podrían usar para subir al Titanic, y lo sube.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Mientras que no se les acabe el dinero, cosa poco probable.
        Ya nos lo contó el jeque "Al Mamad Al Karaj" por aquí, que sembraba un palo en su patio y brotaba petróleo.
        A Galleros54, bender78 y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Normal, no cambio yo un garbeo de pintxos por la parte vieja de San Sebastián por un cuscús en Riad ni aunque me dieran un trillón de dólares como Homer y Burns a Fidel Castro.
          Será que tengo mentalidad de pobre, pero pienso igual. Se tiene muchísima mejor calidad de vida en España, Francia o Italia siendo rico, que asquerosamente rico en Arabia. Si fuera futbolista lo tendría claro (y mi mujer más todavía).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Un poco pesados los saudíes ya.
            Bueno... Pesados... A más de uno le están resolviendo la papeleta
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que está claro es que aquí vende hasta al Tato menos nosotros. Es que en Sevilla se vive muy bien. Bueno por estas fechas menos, pero se los llevan a sitios más frescos en pretemporada. Lo mismo la cosa es poner los entrenos a las 12 el mediodía en la ciudad deportiva.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Que Gündogan se queda hombre,no me seáis ilusos.

                Comentario


                • Si claro Monchi se va porque el club tiene deuda en la cuál él no ha tenido nada que ver....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Eso explotará como exploto la liga de china.
                    creo que es diferente, porque la liga china fueron las instituciones las que limitaron el numero de estrellas y salarios, en la liga arabe directamente es el estado el dueño de los clubes, uno lo tiene el tio otro el primo........ casi que se podria decir que es una liga familiar del Biwenger ( liga fantastica Marca) sin limite de dinero.

                    Comentario


                    • OJo que..



                      No sé si llorar o reir o tomármelo a guasa.

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/06/23, 13:31:52.
                      A rakemitri, Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        creo que es diferente, porque la liga china fueron las instituciones las que limitaron el numero de estrellas y salarios, en la liga arabe directamente es el estado el dueño de los clubes, uno lo tiene el tio otro el primo........ casi que se podria decir que es una liga familiar del Biwenger ( liga fantastica Marca) sin limite de dinero.
                        Los ricos no son ricos por tirar el dinero. Llegará un momento que se cansaran o no les compensara o lo que sea. No creo q vayan a formar allí la nba para siempre. Además no es un país agradable para vivir. Están fichando muchos que son musulmanes que tienen allí la Meca a un tiro de piedra.
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Será que tengo mentalidad de pobre, pero pienso igual. Se tiene muchísima mejor calidad de vida en España, Francia o Italia siendo rico, que asquerosamente rico en Arabia. Si fuera futbolista lo tendría claro (y mi mujer más todavía).
                          Y no digamos ya si en vez de mujer tuvieses marido...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aparte de Manu Sanchez al Celta, suena tambien Reguilon.

                            Comentario


                            • Con lo bien que lo esta haciendo el Granada institucionalmente, en redes sociales, con el femenino y sobre todo en cantera, me ha sorprendido leer varios hilos en twitter de aficionados bastante alarmados sobre que su planificación esta completamente parada porque la propiedad esta negociando la venta del club. Veremos a ver como acaba esto, pero seria una pena que se echase a perder por la borda todo el trabajo realizado hasta ahora.
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                Lo mismo que están haciendo ahora los saudíes fue lo que hicieron los japoneses. Recuerdo que se llevaron a muchas estrellas como Óscar del Chelsea. Creo que lo único que consiguieron fue visibilidad pero a la vista está que lo que hicieron los japoneses fue un fracaso.
                                Y lo que están haciendo los saudíes va a ser 3/4 de lo mismo.

                                Pero creo que estos tienen el objetivo de ganar un Mundial y por eso invierte en visibilidad y cuando toque en comprar unos cuantos delegados.


                                Cuando pase el mundial ya veremos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X