Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Si Monchi no se quedo y el DD con el que negociaron huyo algo debe de haber.
Porque tener a toda la plantilla en venta(si es verdad) y formar una plantilla para competir(porque haran la tonteria de pasar fase)con un entrenador que para muchos es el mesias (como lo era lopetegi en 2020) debe ser una posicion que nadie querra ocuparA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mientras que no se les acabe el dinero, cosa poco probable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNormal, no cambio yo un garbeo de pintxos por la parte vieja de San Sebastián por un cuscús en Riad ni aunque me dieran un trillón de dólares como Homer y Burns a Fidel Castro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeUn poco pesados los saudíes ya.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro es que aquí vende hasta al Tato menos nosotros. Es que en Sevilla se vive muy bien. Bueno por estas fechas menos, pero se los llevan a sitios más frescos en pretemporada. Lo mismo la cosa es poner los entrenos a las 12 el mediodía en la ciudad deportiva.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eso explotará como exploto la liga de china.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
creo que es diferente, porque la liga china fueron las instituciones las que limitaron el numero de estrellas y salarios, en la liga arabe directamente es el estado el dueño de los clubes, uno lo tiene el tio otro el primo........ casi que se podria decir que es una liga familiar del Biwenger ( liga fantastica Marca) sin limite de dinero.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Será que tengo mentalidad de pobre, pero pienso igual. Se tiene muchísima mejor calidad de vida en España, Francia o Italia siendo rico, que asquerosamente rico en Arabia. Si fuera futbolista lo tendría claro (y mi mujer más todavía).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con lo bien que lo esta haciendo el Granada institucionalmente, en redes sociales, con el femenino y sobre todo en cantera, me ha sorprendido leer varios hilos en twitter de aficionados bastante alarmados sobre que su planificación esta completamente parada porque la propiedad esta negociando la venta del club. Veremos a ver como acaba esto, pero seria una pena que se echase a perder por la borda todo el trabajo realizado hasta ahora.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeLo mismo que están haciendo ahora los saudíes fue lo que hicieron los japoneses. Recuerdo que se llevaron a muchas estrellas como Óscar del Chelsea. Creo que lo único que consiguieron fue visibilidad pero a la vista está que lo que hicieron los japoneses fue un fracaso.
Pero creo que estos tienen el objetivo de ganar un Mundial y por eso invierte en visibilidad y cuando toque en comprar unos cuantos delegados.
Cuando pase el mundial ya veremos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario