Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tela
Hace unas semanas les dieron calabazas ademas de Monchi, Braulio y otro DD de postin. Ahora un recien descendido a la Championship por mucho que le haya llamado ahora Luis de la Fuente.
Como estaran aun habiendo entrado en CL eso si gracias a concatenados servicios arbitrales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTela
Hace unas semanas les dieron calabazas ademas de Monchi, Braulio y otro DD de postin. Ahora un recien descendido a la Championship por mucho que le haya llamado ahora Luis de la Fuente.
Como estaran aun habiendo entrado en CL eso si gracias a concatenados servicios arbitrales.
Porque tener a toda la plantilla en venta(si es verdad) y formar una plantilla para competir(porque haran la tonteria de pasar fase)con un entrenador que para muchos es el mesias (como lo era lopetegi en 2020) debe ser una posicion que nadie querra ocupar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe alivia lo de Rodrigo, es un futbolista mejor de lo que dicen sus estadísticas (que encima este último año han sido buenas).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeUn poco pesados los saudíes ya.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeLo mismo que están haciendo ahora los saudíes fue lo que hicieron los japoneses. Recuerdo que se llevaron a muchas estrellas como Óscar del Chelsea. Creo que lo único que consiguieron fue visibilidad pero a la vista está que lo que hicieron los japoneses fue un fracaso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Normal, no cambio yo un garbeo de pintxos por la parte vieja de San Sebastián por un cuscús en Riad ni aunque me dieran un trillón de dólares como Homer y Burns a Fidel Castro.
En Andaluces por el mundo salió un hombre que calculaba unas dos horas en cruzar en coche esa avenida, y no tienes alternativa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No fueron los japoneses, fueron los de Camboya.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario