Mañana toca ensañarse con nosotros para desviar la atención en radio penilla, muchacaca y estafa primitiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA pueblo verdiblanco, Pablobet47, bono88000, Galleros54, ReskN, bermejales-barrio betico, rakemitri, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Vete a saber si se refieren a pérdidas, a desfase en el límite, o simplemente al pasivo que lo dudo porque 90 kilos no sería nada grave.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya me gustaría saber a mí con 8000 UEFAS que llevan, sus cuentas reales, aquí hablamos de las nuestras, que es verdad que tenemos, pero ojo al resto....
Que yo me alegraría que se hundieran en regional, pero es verdad que como está montado el chiringuito de nuestra Liga, han conseguido hundirnos en la miseria, yo pedía sitio en la Liga Portuguesa...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y más con el cariño le tenéis. algunos son provalencianistas
En otra vertiente tenemos un forero que es valencianista, que podría ser de otro equipo sin problemas, educado, respetuoso y si su club se ha salvado de un descenso, hasta por cortesía, se le felicitaba por su alegría.
odiar tanto, no es bueno para la salud.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Pues los jugadores que buscan su último contrato han encontrado un buen filon para poder terminar de forrarse. Buena limpia se están pegando sobretodo en Inglaterrerra donde solo puedo pensar en los pobres Red Devils diciéndole a Jeque que Maguire es lo que necesitan.
Liga con jugadores con salarios inflados para disfrute de los jeques que solo quieren que su nombre suene por todos lados.
No hay representante que estas Semanas no intente colar alguno de sus futbolistas, liga menor sin exigencia cobrando por un par de años lo mismo que en toda su carrera, buenas comisiones tiene que haber.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues los jugadores que buscan su último contrato han encontrado un buen filon para poder terminar de forrarse. Buena limpia se están pegando sobretodo en Inglaterrerra donde solo puedo pensar en los pobres Red Devils diciéndole a Jeque que Maguire es lo que necesitan.
Liga con jugadores con salarios inflados para disfrute de los jeques que solo quieren que su nombre suene por todos lados.
No hay representante que estas Semanas no intente colar alguno de sus futbolistas, liga menor sin exigencia cobrando por un par de años lo mismo que en toda su carrera, buenas comisiones tiene que haber.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eso explotará como exploto la liga de china.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
deportivamente es dar dos o tres pasos atras, ferran me parece un bulto de mucho cuidao. por mi que sigan asi.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo que están haciendo ahora los saudíes fue lo que hicieron los japoneses. Recuerdo que se llevaron a muchas estrellas como Óscar del Chelsea. Creo que lo único que consiguieron fue visibilidad pero a la vista está que lo que hicieron los japoneses fue un fracaso.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeLo mismo que están haciendo ahora los saudíes fue lo que hicieron los japoneses. Recuerdo que se llevaron a muchas estrellas como Óscar del Chelsea. Creo que lo único que consiguieron fue visibilidad pero a la vista está que lo que hicieron los japoneses fue un fracaso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeLo mismo que están haciendo ahora los saudíes fue lo que hicieron los japoneses. Recuerdo que se llevaron a muchas estrellas como Óscar del Chelsea. Creo que lo único que consiguieron fue visibilidad pero a la vista está que lo que hicieron los japoneses fue un fracaso.A Jimmy Jazz y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No tiene nada que ver. Esto de Arabia no es igual que el boom anterior en USA, China o Japón. En esos países lo hacían para meter la cultura del fútbol pero en Arabia esta cultura ya existe y me temo que ha llegado para quedarse. Aunque tampoco lo veo mal del todo, a muchos clubs europeos les está viniendo bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Si yo lo veo perfecto porque a nosotros nos puede salvar la economía pero creo que van a seguir el mismo camino: unos años de despilfarro y al final para lo único que les va a servir es para que los niños de allí tengan en el fifa de este año a buenos jugadores en sus equipos. Le pasó a los japoneses y les va a ocurrir lo mismo a los saudíes.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Si yo lo veo perfecto porque a nosotros nos puede salvar la economía pero creo que van a seguir el mismo camino: unos años de despilfarro y al final para lo único que les va a servir es para que los niños de allí tengan en el fifa de este año a buenos jugadores en sus equipos. Le pasó a los japoneses y les va a ocurrir lo mismo a los saudíes.
Benzema, Neves, Kanté, Mendy, Koulibaly y CR7 ya están allí. Brozovic y Firmino al caer.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario