Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
7 kilazos dicen que ofrece el Spartak de Moscú por Theo Bongonda. A ver si nos cae a nosotros una breva como esta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje7 kilazos dicen que ofrece el Spartak de Moscú por Theo Bongonda. A ver si nos cae a nosotros una breva como esta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Está la cosa para irse a Moscú
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
https://www.sport.es/es/noticias/gir...-roca-88746653
Comentario
-
Lo de Pau Torres está hecho ya. El dinero llama al dinero, el pueblucho sigue afianzándose en primera y nos va a quitar la Champions cuando echen al Barcelona. Por cierto con Damjuma se habla de oferta de 30 millones. Con lo que recuperan lo invertido y ganan dinero . Uffff me **** en to
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeLo de Pau Torres est� hecho ya. El dinero llama al dinero, el pueblucho sigue afianz�ndose en primera y nos va a quitar la Champions cuando echen al Barcelona. Por cierto con Damjuma se habla de oferta de 30 millones. Con lo que recuperan lo invertido y ganan dinero . Uffff me **** en to
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto demuestra la mentira que se ha instaurado estos últimos años en torno a la figura del Director Deportivo.
Cordón era el DD del Villarreal y cuando vino yo pensé que íbamos a hacer el tipo de fichajes de los castellonenses.
Pues allí siguen como siempre y aquí seguimos como siempre.
Más que centrar todo en una única persona lo que de verdad sirve es tener toda una infraestructura montada que funcione bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEsto demuestra la mentira que se ha instaurado estos últimos años en torno a la figura del Director Deportivo.
Cordón era el DD del Villarreal y cuando vino yo pensé que íbamos a hacer el tipo de fichajes de los castellonenses.
Pues allí siguen como siempre y aquí seguimos como siempre.
Más que centrar todo en una única persona lo que de verdad sirve es tener toda una infraestructura montada que funcione bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario