Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    lo importante era que el valencia no empastase y se salvase
    Que cansinos. El Valencia tenía 1% de posibilidades de descender.

    Ahora resulta que si fichan a un jugador por el que el nadie de los medios afines ni siquiera ha dicho que nos intereses es gracias a que no ganamos ese último partido.


    Que ganas de trolear tiene constanteme te el personal.


    A iron_man, GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      para mi es todo lo contrario, no tiene fisico, ni gol y tecnicamente es muy corrientucho. yo lo he visto jugar siempre arriba, ya no se si delantero, de enganche, extremo...pero vamos en ningun momento que yo lo haya visto me ha llamado la atencion. futbolista transparente y muy sobrevalorado. a lo mejor en el villarreal encuentra su sitio y la rompe, quien sabe. yo no apostaria por ello desde luego.
      Yo no creo que tenga un nivel inferior a los jugadores del Villarreal, de hecho sería un buen refuerzo, otra cosa es el dineral que debe cobrar, que eso sí está fuera de mercado para equipos como Villarreal o nosotros.

      En la temporada que toma responsabilidad en el Valencia juega sobre todo en banda derecha donde su función era percutir por banda y asistir a los compañeros con alguna llegada vertical de forma esporádica y realizó una muy buena temporada... otra cosa es que ahora quieran que sea David Villa cuando no tiene el gen de delantero, su estilo era más parecido al Joaquín de los primeros años con menos nivel que ser un David Villa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        deportivamente es dar dos o tres pasos atras, ferran me parece un bulto de mucho cuidao. por mi que sigan asi.
        Ya, pero esa pila de millones la pueden utilizar en reforzar otras posiciones del campo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          uizás pueda tener más potencial, está por ver, pero lo ue cambia la ecuación completamente es ue uno viene cedido y el otro en propiedad
          Creo que viene con opcion de compra por lo que se comenta

          Comentario


          • Comentario


            • No van a pegar bandazos para el mediocentro.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  para mi es todo lo contrario, no tiene fisico, ni gol y tecnicamente es muy corrientucho. yo lo he visto jugar siempre arriba, ya no se si delantero, de enganche, extremo...pero vamos en ningun momento que yo lo haya visto me ha llamado la atencion. futbolista transparente y muy sobrevalorado. a lo mejor en el villarreal encuentra su sitio y la rompe, quien sabe. yo no apostaria por ello desde luego.
                  Lo de no tener gol es bastante relativo, el chaval lleva con 22 años 15 goles en la absoluta, una cifra bastante bastante grande. Pedrito, el del Barcelona, que tenia muchísimo gol y ha jugado en la etapa dorada de la selección para poner en contexto, solo ha marcado 17.
                  A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues verás cuando se enteren que no es Oriol Romeu sino el calvo de Brazzers.
                    A Blissett y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                      Lo de no tener gol es bastante relativo, el chaval lleva con 22 años 15 goles en la absoluta, una cifra bastante bastante grande. Pedrito, el del Barcelona, que tenia muchísimo gol y ha jugado en la etapa dorada de la selección para poner en contexto, solo ha marcado 17.
                      Ferran no iría ni convocado en aquella selección. Esa es la diferencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        Ferran no iría ni convocado en aquella selección. Esa es la diferencia.
                        Eso es otro menester, pero no digas que no tiene gol cuando siendo aun convocable con la Sub-21 lleva los mismos goles que Cazorla o Fábregas, en una etapa de la selección más racana en juego y resultados. Si el chaval precisamiente lo que tiene y donde destaca son en las arrancadas y el gol.
                        Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 28/06/23, 18:21:07.
                        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                          Eso es otro menester, pero no digas que no tiene gol cuando siendo aun convocable con la Sub-21 lleva los mismos goles que Cazorla o Fábregas, en una etapa de la selección más racana en juego y resultados.
                          si el argumento es compararlos con jugadores suplentes de aquella seleccion....

                          Comentario


                          • A ver si el Girona no se tira por Marc Roca e incluso Nico si se llevan a Oriol
                            A Kokopelli le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              uizás pueda tener más potencial, está por ver, pero lo ue cambia la ecuación completamente es ue uno viene cedido y el otro en propiedad
                              Seguro que ya se ha dado cuenta, pero algo le pasa con la Q y a mi me pone una mijita nervioso.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X