Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSuena para el palangana un tal Ales Megma, ni idea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Digo yo, como es que ha rechazado Braulio ser DD del mejor club del mundo.
Que es lo que tiene que haber dentro del Mickey Mouse Stadium.A pueblo verdiblanco, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDigo yo, como es que ha rechazado Braulio ser DD del mejor club del mundo.
Que es lo que tiene que haber dentro del Mickey Mouse Stadium.A pueblo verdiblanco, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDigo yo, como es que ha rechazado Braulio ser DD del mejor club del mundo.
Que es lo que tiene que haber dentro del Mickey Mouse Stadium.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi las condiciones del fichaje de Joselu por el Madrid que dice Fabrizio Romano son ciertas, no entiendo cómo se ha bajado el Espanyol los pantalones así.
Se lo han cedido un año al Madrid, con cláusula no obligatoria de compra de solo 1.5 millones. Y sólo les van a dar medio millón por la cesión.
Encima el jugador se va a bajar el sueldo en el Madrid.
No entiendo nada, que ha quedado 3° en el pichichi de la liga, que broma es esta.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para aspirar a este tipo de ventas, del Villareal por ejemplo, hay que dar oportunidades a la gente de la cantera. Al final son los que te sacan las castañas del fuego tanto en los momentos malos económicos ya sea por tirar de ellos al no quedar mas remedio o por que te resuelven el presupuesto de una temporada con una venta.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario