Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que te digan que te van a traer a Iraola y te traigan finalmente a Vicente Moreno tiene que ser una sensación maravillosa.

El Almería ha pasado de ser un proyecto a seguir, a ser un firme candidato al descenso.
    A Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Yo puedo sonar paranoico, pero es que en esta liga tan sumamente corrupta, en la que dos clubes van a pecho descubierto con sus cohones, no me extrañaría nada que algun verano de estos saltara Tebas diciendo que la liga va a rescatar económicamente e insuflar una series de millones al Barsa bajo la excusa de aupar a un club grande e histórico y de mirar por el bien de la liga y del fútbol europeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Le pagarán con pantumakas
        Se comenta que la liga va a aceptar los corticoles como método para aumentar el límite salarial.

Solo válido para el barsa.
        A jose1907, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Giuliano Simeone al RCD Mallorca. Futbolista perfecto para el modelo de juego de Aguirre, puede hacer una dupla 'porculera' con Muriqi. A Pablo Ortells no van a tardar demasiado en reclutarlo para un club con objetivos más altos, fijo.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Dice Marca que Luis Enrique va camino de París. Este no se había peleado en algún momento con Fabián o me lo estoy inventando yo?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ha estado por los menos 4 meses lesionado. Poco ha podido ofrecer. Los últimos partidos no ha estado mal, no me extrañaría oferta a la baja del Villareal aprovechando la coyuntura, aunque no debe cobrar poco el argentino.
                Po atrinca
                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Dice Marca que Luis Enrique va camino de París. Este no se había peleado en algún momento con Fabián o me lo estoy inventando yo?
                  Eso se decía. Pues que le ponga el lacito. Típica cesión que cerramos el día último de mercado.

Comentario

• Pues Fabián puede ser carne de salida de París.

Comentario

• Suena para el palangana un tal Ales Megma, ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

A ver si se fija en nosotros el dueño del Carrefour y se pica con Roig
                        O el de Pepe Pinreles.
                        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Que te digan que te van a traer a Iraola y te traigan finalmente a Vicente Moreno tiene que ser una sensación maravillosa.

El Almería ha pasado de ser un proyecto a seguir, a ser un firme candidato al descenso.
                          Una buena bajona.Si los del Almería han aguantado a Rubi esa gente lo aguanta todo.

Comentario

• Lo del Barcelona sigue siendo surrealista.

Como puse hace poco el fútbol español es un enorme meme,un circo.
                            A rakemitri, Kokopelli, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Que te digan que te van a traer a Iraola y te traigan finalmente a Vicente Moreno tiene que ser una sensación maravillosa.

Vicente Moreno no es mal técnico eh? Mejor Iraola por supuesto, pero a mi no me parece mal entrenador.

Comentario

• Pues al final en las puercas será David Cobeño, actual DD del rayo . Da la noticia cazurreando

Saltaría la David Cobeño sería el elegido para la DD del @SevillaFC
                                . Dejaría el
                                @RayoVallecano
                                .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X