Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Rober en el Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también creo que se le debería renovar y volver a ceder. Eso sí, no tengo tan claro que la cesión tuviera que ser a un Primera.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo aún confío.

Es mas joven que Juan Cruz o Rodri, pero lleva sonando muchísimo porque se saltó TODA la etapa juvenil.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Tuvo además un covid muy malo que lo tuvo meses fuera de los terrenos de juego.
        A este jugador no lo debemos dar por desechado para el Betis ni mucho menos.
        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Yo vi en la pretemporada pasada un Rober mediapuntesco que no habia visto antes. A nivel de fluidez me pareció de lo mejor. Ojala renueve y haga carrera en el Betis del futuro. Me paso igual con Fabian en la pretemporada de Poyet le ví claramente que iba a ser un jugadorazo a pesar de que todavia no habia pasado por Elche

Comentario

• Yo siempre he confiado mucho en el......pero tiene que dar el paso adelante ya.....

Comentario

• 25 minutos para Rober en el Estadio de Gran Canaria en el empate a O en el cierre de la temporada regular de la Smartbank, que obliga al Alavés a jugársela en en los dramáticos e infernales play offs de ascenso. Creo que les toca el Eibar para empezar. Duelo cruento vasco en la cumbre.

Tendrá más finalísimas para demostrar su valía.
              A Shino le gusta esto.

Comentario

• El Alaves en la parte de arriba es un dolor. Ya tiene que aportar poco para no ser titular fijo.

Comentario

• Me esperaba muchísimo más de el
                  A pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Ayer convocado para el partido de hoy de playoff. Hoy desconvocado no entra en los 18 del Alavés.

Eeen fin, cuanto antes le rescindan contrato mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ayer convocado para el partido de hoy de playoff. Hoy desconvocado no entra en los 18 del Alavés.

Eeen fin, cuanto antes le rescindan contrato mejor.
                      Está en el banquillo, no sé dónde has leído que se le haya desconvocado.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Si, está en el Banquillo del derbi vasco.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Cierto, me confundí con otro tuit que pusieron seguido de otro partido. De todas maneras que esté suplente otra vez no es que sea mucho alivio

Comentario

• Sin minutos en esta ocasión para Rober en el empate a 1 en la ida del play off de ascenso en el campo del Eibar. Suele salir más veces de titular en Mendizorroza que a domicilio.

Comentario

• Extraño que no haya salido ni un minuto.

Comentario

• Hoy tampoco en el 2-0 que clasifica para la final del play-off al Alaves. Plaza está tratando de garantizar oficio y experiencia en este tipo de partidos tan tensos y decisivos que se pueden decantar por detalles.

Aún le queda a Rober dos oportunidades más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X