Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cesión de Rober en el Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Grabo la pantalla del ordenador con el ApowerRec y luego lo meto aquí https://www.img2go.com/es/convertir-video-a-gifA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hostia, ha jugado un partido medio qué después de 800 partidos
RenuevenloA DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sorpresa bastante agradable, muy buen partido, ofreciéndose, tomando responsabilidades, bajando a defender y encima metiendo dos golazos, hasta físicamente parece otro, no se si se trata de una excepción o su rendimiento será ese en adelante, hay jugadores que tardan más que otros en asimilar el salto, el duro, además de algo tan caro como es el gol siempre lo ha tenido, de el depende, habrá que estar muy pendiente los partidos que quedan...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/04/23, 15:39:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no esperaba nada de este jugador, ojalá me cambie de opinión pero a día de hoy no me lo creo.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeYo no esperaba nada de este jugador, ojalá me cambie de opinión pero a día de hoy no me lo creo.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Es importante para esta institución también que los canteranos lleguen al profesionalismo y, más aún, que jueguen en Primera División aunque no sea con el Betis. Eso refuerza al club para promocionarse de cara a captar talento y respalda que se trabaja bien con los chavales.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Y éste año por qué no le da minutos a Asanne en lugar de poner a William José para que se ría de nosotros?. Seguro que el chaval aporta mucho más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario