Se cede a un segunda para foguearse, casos de Edgar o en su día de Fabián, salvando las distancias, pero si no es titular indiscutible poco futuro le veo en el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cesión de Rober en el Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeSe cede a un segunda para foguearse, casos de Edgar o en su d�a de Fabi�n, salvando las distancias, pero si no es titular indiscutible poco futuro le veo en el Betis
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeYo tristemente no lo veo pero Fabian en el Elche jugo poco poco si no recuerdo mal
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeYo tristemente no lo veo pero Fabian en el Elche jugo poco poco si no recuerdo mal
En esos 6 meses que duró su permanencia en Elche, marcó 4 goles (tres con la sub-21) y uno y una asistencia con su equipo. En resumen, allí explotó como jugador de gran nivel y por eso lo repescamos para la temporada siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Fue cedido en enero de 2017 y estuvo hasta junio de ese año donde jugó18 partidos y los últimos los jugó casi siempre los 90 minutos.
En esos 6 meses que duró su permanencia en Elche, marcó 4 goles (tres con la sub-21) y uno y una asistencia con su equipo. En resumen, allí explotó como jugador de gran nivel y por eso lo repescamos para la temporada siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No creo que lo repescaramos para la siguiente por su media temporada en el Elche, de hecho recuerdo que a principio de la pretemporada se le veía más fuera que dentro, sonaba el barsa b. Se la saco en pretemporada y nos lo quedamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVictoria por 0-1 del Alavés en Andorra, con gol de Luis Rioja. Rober lo ha visto todo desde el banquillo.A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeSe cede a un segunda para foguearse, casos de Edgar o en su día de Fabián, salvando las distancias, pero si no es titular indiscutible poco futuro le veo en el Betis
Parecía que a Rober le podría haber pasado en su primera temporada cedido en Las Palmas. Fue uno de los jugadores más importantes del equipo, y por eso se le dio una oportunidad a la temporada siguiente en el primer equipo. Pero no dio la talla y se le tuvo que volver a ceder. Y creo que, como he dicho antes, esta cesión en el Alavés es su última oportunidad.
Comentario
-
A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desgraciadamente así es la élite.
Para tener hueco en una plantilla como la del Betis hoy hay que aportar y viniendo de segunda como van a hacerlo Rober o Raúl en verano hay que haber destacado MUCHO. Lo de ser titular se da por hecho como el mínimo indispensable para dar el salto a un Primera División.A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeDesgraciadamente así es la élite.
Para tener hueco en una plantilla como la del Betis hoy hay que aportar y viniendo de segunda como van a hacerlo Rober o Raúl en verano hay que haber destacado MUCHO. Lo de ser titular se da por hecho como el mínimo indispensable para dar el salto a un Primera División.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario