10 minutos para Rober en el 2-1 vitoriano frente al Oviedo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cesión de Rober en el Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por lo menos está teniendo algún minuto, aunque sean los 10 finales en el segundo clasificado. Si dale Rioja en invierno se presupone que tendría más minutos aún siempre y cuando no trajeran un sustituto. De todas formas no es lo esperado y deseado para nadie. Debería estar jugando de titular en el equipo que sea de Segunda y parece que el Alaves no lo va a ser.
Así que Cordón debería ir buscándole una alternativa y convenciéndole para que la acepte. Al Mirandes por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCon los minutos de Juan Cruz de demuestra que Pelegrini en Rober, confiaba poco o nada.
Por algo edgar se fue el primer año de Pelegrini y por algo Raul se fue. Si Rober no da el golpe tendra que esperar a que Pelegrini cumpla ciclo y el siguiente le caiga en gracia y todo el beticismo quiere que el ciclo de Manuel dure mucho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Éste chaval está claro que no da el nivel para el Betis actual. Jamás hizo nada destacado cuando jugó. Y si no lo puso Pellegrini es porque no le vió nada. Juan Cruz y Rodri le pasaron por goleada. Es carne de cesiones hasta acabar traspasado en un equipo de segunda. Suerte RoberA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAcaba contrato en el 24, a pillar lo que sea este verano por él
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCon los minutos de Juan Cruz de demuestra que Pelegrini en Rober, confiaba poco o nada.
Comentario
-
Creo que no habría que quedarse en lo fácil de criticarlo ahora que no está jugando en el Alavés.
Hace dos años se marcó una buena temporada en Las Palmas, en nuestro filial también ha destacado y en esta misma pretemporada se le veía al menos muy motivado.
No es el jugador que más me entusiasma de nuestra cantera y yo no sé si tendrá futuro en nuestro primer equipo, pero tampoco creo que haya que despreciarlo.
A ver qué opciones tiene en el Alavés cuando no esté Rioja y si no a ver si se le encuentra acomodo en otro club en el que pueda jugar más (aunque un jugador cedido no sólo puede madurar si es titular). Y a partir de ahí ya se verá lo que el club decide la próxima temporada con él. Pero no tiremos por tierra una vez más a uno de nuestros jugadores jóvenes.
A dasa y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un día que está jugando de titular y nadie pone nada. Van perdiendo en Santander.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeUn día que está jugando de titular y nadie pone nada. Van perdiendo en Santander.
Cómo ha jugado?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/22, 22:00:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario