Unos 20 minutos finales para Rober en la victoria local alavesa 3-1 a la Ponferradina. Ya salió con ese resultado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cesión de Rober en el Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSacar conclusiones cada partido es una locura. La valoración hay que hacerla global. La liga es muy larga y pone a cada uno en sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya se está diciendo que Ceballos no vale para el Betis por el partido del otro día, puro fútbol de barra de bar.A bajotierra y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi Rober coje confianza tiene cualidades para ser un gran jugador
Es muy joven aún, serenidad con el
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Tienes razón, pero hay tantísimos jugadores a los que se le ven cualidades... al final hay una cualidad que es definitiva y que en la mayoría aplastante de las veces se cumple, la cualidad del rendimiento, las frases típicas de... tiene cualidades, tiene potencial, se le ven maneras, si explota... y una infinidad de tópicos son superados por la realidad que no es más si un jugador rinde o no rinde, el que sirve, sirve desde el minuto 1 o si me apuras, desde el minuto 5 máximo, pero aquellos que van demostrando el "casi pero no", hay que ser consecuentes. Los que son buenos, desde los 18-19 años ya lo demuestran con rendimiento, que hay casos que necesitan algo de más tiempo? sí, pero son los menos, y si un jugador con 20-21 no ha rendido, yo dejo de confiar.
Con Rober lo que hay que hacer es meterle veneno competitivo, que se curta en la presión y el sacrificio que de físico para la élite no va sobrado.
Técnicamente es muy bueno, le falta eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tienes razón, pero hay tantísimos jugadores a los que se le ven cualidades... al final hay una cualidad que es definitiva y que en la mayoría aplastante de las veces se cumple, la cualidad del rendimiento, las frases típicas de... tiene cualidades, tiene potencial, se le ven maneras, si explota... y una infinidad de tópicos son superados por la realidad que no es más si un jugador rinde o no rinde, el que sirve, sirve desde el minuto 1 o si me apuras, desde el minuto 5 máximo, pero aquellos que van demostrando el "casi pero no", hay que ser consecuentes. Los que son buenos, desde los 18-19 años ya lo demuestran con rendimiento, que hay casos que necesitan algo de más tiempo? sí, pero son los menos, y si un jugador con 20-21 no ha rendido, yo dejo de confiar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pienso que nunca hay que tirar la toalla, hay ejemplos a puñaos de jugadores que con 19 los descartan y con 25 incluso son internacionales, la historia está llena de ellos.
Con Rober lo que hay que hacer es meterle veneno competitivo, que se curta en la presión y el sacrificio que de físico para la élite no va sobrado.
Técnicamente es muy bueno, le falta eso.
Comentario
-
También tenemos muchísimos ejemplos de lo contrario, como dice el compañero, no todos están mentalmente preparados
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario