Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Rober en el Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Ojo que nos hacen falta canteranos para EL, tengan en cuenta ese dato. Ahora mismo el único fijo es Rodri y las dudas de que pasará con Raúl y Rober. Plantarnos sin canteranos inscribibles en EL limitaría mucho la plantilla en competición europea y, sobre todo, posibles rotaciones con rivales "asequibles" que nos puedan tocar.
    Yo ya estoy convencido que para el año que viene hay alguno mas o menos importante que se queda fuera de la liga Europa.

Comentario

• Según la gente que seguía asiduamente a la cantera, el bueno era Rober.

Hay jugadores que despuntan antes, a otros les cuesta más.
      Rober antes del COVID iba como una moto en Segunda (cerca de la decena de goles y siendo diferencial en Las Palmas).
      Sus dos ultimas cesiones no han sido tan fructíferas. Si Pellegrini le da la oportunidad en pretemporada y se gana un puesto, a muerte con él. Mas nos vale probar con un Rober que malgastar recursos en un Lainez o un Montoya de la vida.
      A eduerbetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Yo ya estoy convencido que para el año que viene hay alguno mas o menos importante que se queda fuera de la liga Europa.
        Pues eso siempre trae un mal rollo horroroso en la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

O como está Miranda aquí. Regalado pero el 50% de su ficha para el Betis y con una cláusula de no más de 10 millones.
          Sólo por aclarar, que de Miranda el Barça solo posee el 40% de sus derechos futuros. Y lo que no sabría asegurar es si prescriben alguna vez, por ejemplo cuando haga los 3 años completos de su vinculación profesional con el R. Betis o cuándo.

Esa claúsula habría que subirla como se pretende este verano.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/23, 17:19:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues eso siempre trae un mal rollo horroroso en la plantilla
            Pues a la Cochambre le pasa todos los años y nunca crea mal rollo, por lo menos la prensa no dice nada

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Sólo por aclarar, que de Miranda el Barça solo posee el 40% de sus derechos futuros. Y lo que no sabría asegurar es si prescriben alguna vez, por ejemplo cuando haga los 3 años completos de su vinculacion profesional con el R. Betis o cuando.

Esa clausula habria que subirla como se pretende este verano.
              Intuyo que hasta que su vinculación con el Betis no termine, aplica la cláusula. Al menos no se hizo pública ninguna cláusula de vigencia temporal.

Comentario

• Si sale Rober, se podría escribir en el primer equipo por ejemplo al canterano Assane, por el tema de los canteranos en Eufa?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues a la Cochambre le pasa todos los años y nunca crea mal rollo, por lo menos la prensa no dice nada
                  Bueno con lo de Oliver Torres fuera tuvieron sus más y sus menos.

Comentario

Si le parece le vamos a poner una opción de compra obligatoria a un chaval de 22 años y que es de los que más ha destacado en cantera desde que llegó. Le da por meter 10 goles, se lo queda el Alavés por cuatro duros y hay que meterle fuego al Villamarín.

Por lo visto, a Raúl tampoco le pusieron opción de compra para el Mirandés.
                    Por esa regla de tres, y especulando, también nos puede salir un Loren, no? Y hablando de éste, a este tampoco se le ha podido empaquetar por lo menos para sacar algo? Con un equipo que asciende? Y después hay mucha formulas para una venta en estas condiciones: reservarse un porcentaje de futuras ventas, clausula de recompra a un precio fijado, opción preferente en caso de traspaso ....

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Por esa regla de tres, y especulando, también nos puede salir un Loren, no? Y hablando de éste, a este tampoco se le ha podido empaquetar por lo menos para sacar algo? Con un equipo que asciende? Y después hay mucha formulas para una venta en estas condiciones: reservarse un porcentaje de futuras ventas, clausula de recompra a un precio fijado, opción preferente en caso de traspaso ....
                      La diferencia está en lo que la DD ve en cada jugador de cara al futuro.

Con el que se cede para que se foguee es normal que no tenga opción de compra, al que se cede porque no se cuenta con él si suele tener dicha opción. Rober no la tenía y es lógico, pero Loren si la tenia y Las Palmas lo que hizo fue dejar de ponerlo para que no se cumplieran los condicionantes que le obligaban a comprarlo. Contra eso lo único que se puede hacer es no volver a cederle jugadores a Las Palmas, poco más.

Y sobre lo que habla de cláusulas de recompra, porcentajes y demás, no tiene sentido en jugadores con los que se espera contar. No tenemos capacidad económica para pagar X millones para recomprar a un jugador de nuestra cantera.

Se está hablando de que se quiere ceder a Félix a un equipo de 2ª para que termine su formación, lo más normal es que no tenga obligación de compra, se cuenta con el de cara al futuro.

Comentario

La diferencia está en lo que la DD ve en cada jugador de cara al futuro.

Con el que se cede para que se foguee es normal que no tenga opción de compra, al que se cede porque no se cuenta con él si suele tener dicha opción. Rober no la tenía y es lógico, pero Loren si la tenia y Las Palmas lo que hizo fue dejar de ponerlo para que no se cumplieran los condicionantes que le obligaban a comprarlo. Contra eso lo único que se puede hacer es no volver a cederle jugadores a Las Palmas, poco más.

Y sobre lo que habla de cláusulas de recompra, porcentajes y demás, no tiene sentido en jugadores con los que se espera contar. No tenemos capacidad económica para pagar X millones para recomprar a un jugador de nuestra cantera.

Se está hablando de que se quiere ceder a Félix a un equipo de 2ª para que termine su formación, lo más normal es que no tenga obligación de compra, se cuenta con el de cara al futuro.
                        Empiezo por lo último. Evidentemente con Félix lo único que tenemos que buscar por ahora es minutos en un equipo que le exija mayor nivel. En cuanto a lo de Loren, no he seguido al día su participación en la cesión en Las Palmas, pero lo que se tenía que haber metido sí o sí es que en caso de ascenso del equipo estaban obligados a comprarle. Y en cuanto a Rober, tres cuartas partes de lo mismo, por muy joven que sea. Aquí jugadores que la rompan ya a esa edad. El fútbol mundial se está moviendo en esos parámetros nos guste o no, y se ha tenido tiempo para examinarlo, y nuestras circunstancias no están para mantener demasiadas fichas y salarios. Nos la jugamos a tener otro Sanabria, otro Lainez?

Comentario

Empiezo por lo último. Evidentemente con Félix lo único que tenemos que buscar por ahora es minutos en un equipo que le exija mayor nivel. En cuanto a lo de Loren, no he seguido al día su participación en la cesión en Las Palmas, pero lo que se tenía que haber metido sí o sí es que en caso de ascenso del equipo estaban obligados a comprarle. Y en cuanto a Rober, tres cuartas partes de lo mismo, por muy joven que sea. Aquí jugadores que la rompan ya a esa edad. El fútbol mundial se está moviendo en esos parámetros nos guste o no, y se ha tenido tiempo para examinarlo, y nuestras circunstancias no están para mantener demasiadas fichas y salarios. Nos la jugamos a tener otro Sanabria, otro Lainez?
                          Acabáramos!!! Ya veo que en el fondo estamos de acuerdo con cómo se deben gestionar las cesiones, el problema es que para usted Rober no tiene sitio en la primera plantilla y a mi no me importa esperar un par de años más por un jugador que en las inferiores ha demostrado calidad y goles. Vemos las cosas de manera diferente.

Lo que no tiene sentido es comparar dos fichajes, más o menos fallidos, con un canterano. Ni deportiva ni económicamente.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/06/23, 13:04:29.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Acabáramos!!! Ya veo que en el fondo estamos de acuerdo con cómo se deben gestionar las cesiones, el problema es que para usted Rober no tiene sitio en la primera plantilla y a mi no me importa esperar un par de años más por un jugador que en las inferiores ha demostrado calidad y goles. Vemos las cosas de manera diferente.

Lo que no tiene sentido es comparar dos fichajes, más o menos fallidos, con un canterano. Ni deportiva ni económicamente.
                            Pero vamos a ver, que yo soy el primero que apuesto por la cantera, pero tenemos poco margen de espera porque no tenemos ni fichas y margen salarial. Nos guste o no. Y Rober parece que no, pero ha tenido su oportunidad, como la han tenido Rodri o Edgar, y no ha convencido, y tampoco ha convencido en la cesión al Alavés. No, no podemos esperar un par de años a Rober, salvo cesiones no sé dónde y en condiciones. Es lo que hay, y por eso se tenía que haber buscado fórmulas de traspaso con condiciones favorables al Betis por "el por si acaso". Pero vamos a ser realistas, a no ser que vendamos todo lo vendible y ocupemos los puestos con canteranos y a ver que pasa.
                            Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 30/06/23, 13:11:39.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Si se quedan Rodri y Raúl (cosa que yo veo más que probable) sólo nos quedarían dos plazas de canteranos por cubrir. Una de ellas sería para el tercer portero. En caso de que se quedara Dani Martín, el sacrificado sería él. En caso de que se fuera, lo lógico sería dejar esa ficha libre para que el tercer portero fuera el de la cantera. Entonces sólo quedaría por cubrir una plaza de canterano, y eso ya dependería de los movimientos de mercado. Si, por ejemplo, no consiguiéremos quitarnos de encima a Paul o a Montoya, uno de esos dos sería el sacrificado. Si ambos salieran, yo a quien dejaría fuera sería a Guardado, que su renovación por un año más ha sido prácticamente un regalo para él, pues estoy seguro que se veía ya este año jugando en la MLS.

Comentario

Pero vamos a ver, que yo soy el primero que apuesto por la cantera, pero tenemos poco margen de espera porque no tenemos ni fichas y margen salarial. Nos guste o no. Y Rober parece que no, pero ha tenido su oportunidad, como la han tenido Rodri o Edgar, y no ha convencido, y tampoco ha convencido en la cesión al Alavés. No, no podemos esperar un par de años a Rober, salvo cesiones no sé dónde y en condiciones. Es lo que hay, y por eso se tenía que haber buscado fórmulas de traspaso con condiciones favorables al Betis por "el por si acaso". Pero vamos a ser realistas, a no ser que vendamos todo lo vendible y ocupemos los puestos con canteranos y a ver que pasa.
                                No entiendo esas urgencias en un equipo que lleva 3 temporadas consiguiendo sus objetivos deportivos. Si no podemos esperar a un jugador que ha sido de lo más destacado en nuestra cantera no entiendo qué sentido tiene esta, porque pocos van a romper la puerta a golpes en un equipo de los 6 primeros de la liga española.
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X