Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Rober en el Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé hasta cuando va a aguantar Rober las cesiones si no vamos a contar con él. Para mi gusto no se merece por rendimiento formar parte de la plantilla, pero con lo que prometía es una pena desprenderse de él siendo joven. Si se renueva y conseguimos que le paguen la ficha en otro equipo cedido pues ni tan mal.

Igual debe irse cedido a un primera pero de Portugal o una liga de menor nivel que la española, pero mayor que la de segunda (donde ojo, todavía no ha conseguido volver a rendir como en su primera cesión a las Palmas)
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/06/23, 00:49:39.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Si al final de pretemporada no hubiese sitio para el, lo mejor es traspasarlo por un modico precio alla donde el encontrara acomodo/le dieran confianza y guardarnos un porcentaje suculento, nada del 10 %. Minimo el 30.

Vamos a ser consecuentes con el mensaje de que mimamos y protegemos a los jugadores de cantera que hemos visto crecer con nosotros. Obviamente no todos pueden llegar al primer equipo ni aunque tuviesemos y aplicasemos a rajatabla la filosofia del Athletic, pero en todo caso no podemos ir cediendo al mismo chaval eternamente; en algun momento habremos darle alas para que vuele por sí mismo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/23, 10:26:26.

Comentario

• Es un buen jugador, las circunstancias no le han acompañado últimamente, necesita estabilidad, ya ha tenido trote como para encontrarla aquí o donde sea, según interés de ambas partes

Comentario

• Yo sigo esperando que rompa en el muy buen jugador que estoy seguro que es.
          A iron_man, -Pergañeta- y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Yo sigo esperando que rompa en el muy buen jugador que estoy seguro que es.
            El fútbol es muy desagradecido en estas cosas, estoy seguro que si el año que viene la rompe todos los que han escrito en su contra lo idolatraría. Me juego la mano izquierda y parte de la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si al final de pretemporada no hubiese sitio para el, lo mejor es traspasarlo por un modico precio alla donde el encontrara acomodo/le dieran confianza y guardarnos un porcentaje suculento, nada del 10 %. Minimo el 30.

Vamos a ser consecuentes con el mensaje de que mimamos y protegemos a los jugadores de cantera que hemos visto crecer con nosotros. Obviamente no todos pueden llegar al primer equipo ni aunque tuviesemos y aplicasemos a rajatabla la filosofia del Athletic, pero en todo caso no podemos ir cediendo al mismo chaval eternamente; en algun momento habremos darle alas para que vuele por sí mismo.
              O como está Miranda aquí. Regalado pero el 50% de su ficha para el Betis y con una cláusula de no más de 10 millones.

Ahora, dudo bastante que si no ha sido capaz de hacer un hueco en el once del Alavés en Segunda división pueda hacerlo en la plantilla de un Betis europeo.

Y para tenerlo de recurso del 23 al 26 mejor que esos escasísimos minutos los aproveche un Assane, por decir uno que pueda alternar que Rober y eche a perder su carrera por tres partidos sin chicha en el Betis que es lo que le darían.
              ​​​​​​
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo que hay que permitirle al chaval es cederlo o traspasarlo antes de iniciar la pretemporada, que pueda ganarse un sitio antes de empezar la Liga en el equipo al que vaya.

Comentario

• Comentario

• A Las Palmas no sé yo si le cedía a nadie más.

Comentario

• Cesión a Países Bajos/Bélgica.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        A Las Palmas no sé yo si le cedía a nadie más.
                        Yo negociaría con LP que si quieren a Rober se tienen que llevar también a Montoya o Paul. Esto es un pack
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo negociaría con LP que si quieren a Rober se tienen que llevar también a Montoya o Paul. Esto es un pack
                          Y William Osé pagando la cláusula

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Y Dani Martín, no te olvides de Dani Martín.

Comentario

• Ojo que nos hacen falta canteranos para EL, tengan en cuenta ese dato. Ahora mismo el único fijo es Rodri y las dudas de que pasará con Raúl y Rober. Plantarnos sin canteranos inscribibles en EL limitaría mucho la plantilla en competición europea y, sobre todo, posibles rotaciones con rivales "asequibles" que nos puedan tocar.
                              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Ojo, para que veamos el nivel de negociación que tenemos en la DD, y en eso meto ya al venerado Cordón. Mandamos dos cedidos a dos equipos que ascienden y aquí los volvemos a tener. Para me.ar y no echar gota.
                                Si le parece le vamos a poner una opción de compra obligatoria a un chaval de 22 años y que es de los que más ha destacado en cantera desde que llegó. Le da por meter 10 goles, se lo queda el Alavés por cuatro duros y hay que meterle fuego al Villamarín.

Por lo visto, a Raúl tampoco le pusieron opción de compra para el Mirandés.
                                A de fondo, JmJota, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X