Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Rober en el Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clubes de Primera se interesan por la cesión de Rober

El Betis espera a la pretemporada para tomar una decisión con el canterano, que ascendió con el Alavés

Rober González vuelve al Betis como un integrante más de su primera plantilla. El extremeño tiene sitio en el grupo de Manuel Pellegrini para realizar la pretemporada de cara a evaluar una decisión definitiva. Sin embargo, en Heliópolis ya han recibido llamadas de equipos de Primera división interesándose por sus servicios en la fórmula de la cesión, lo que comportaría una nueva renovación de Rober con el Betis al menos hasta 2025. Tanto el futbolista como el Betis han de estudiar todos los escenarios y tomar una determinación clave después de tres campañas consecutivas militando a préstamo en Segunda en entidades como Las Palmas y Alavés.

Con 22 años, Rober tiene una situación diferente a la del resto de canteranos con los que el Betis también tomará decisiones este verano como Raúl García de Haro, Juan Cruz, Rodri o Miranda.

Rober no cumple los 23 hasta enero de 2024 con lo que puede tener dorsal del filial y es considerado como jugador formado en la casa en la Liga Europa, con lo que entraría en su lista A como sucedió hace dos temporadas.

El interés de varios clubes de Primera por Rober de cara a obtener una cesión con opción u obligación de compra en función de una serie de objetivos responde a la evolución y madurez del futbolista, que en el Alavés ha disputado 33 partidos oficiales con un saldo de dos goles y dos asistencias y ha obtenido el objetivo del ascenso. Cabe recordar que también jugó los dos primeros encuentros ligueros con el Betis en agosto, en pleno problema con las inscripciones en el plantel. Los equipos que ahora quieren a Rober están en el proceso de conformación de sus plantillas y quieren obtener pronto una respuesta para ver si cuentan con el extremeño o buscan otras opciones secundarias.

En el Betis hay mucha competencia en la línea de mediapuntas, donde Rober puede jugar en todas las posiciones. Rodri, Luiz Henrique, Juanmi, Canales, Juan Cruz y la opción de Ayoze están ahí además de la de Fekir, lesionado de larga duración, y los movimientos del club para reforzarse con hombres que se desempeñen en las bandas como es el perfil de Abde. Ya hizo Rober la pretemporada con el Betis en los años anteriores y o bien salió en las últimos días de mercado o tuvo que hacerlo en enero tras contar poco para Pellegrini. Ahora se espera una decisión común ante las propuestas que ya van llegando para hacerse con el delantero.

Comentario

• No me creo que equipos de primera división se interesen por Rober.

A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        No me creo que equipos de primera división se interesen por Rober.
        Bueno, han ascendido Las Palmas, Granda y Alavés. Quizá alguno de esos lo quiera.

Incluso un Cádiz...
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/06/23, 13:22:49.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Bueno, han ascendido Las Palmas, Granda y Alavés. Quizá alguno de esos lo quiera.

Incluso un Cádiz...
          Me cuesta creerlo.

Al Alavés lo dudo aún más .

Comentario

• Un chaval que hace 2 años metio 10 goles en segunda con apenas 19 o 20 años, tan malo no tiene que ser. No debe ser facil pasarse los años entre cesiones, sobre todo para la cabeza. Yo siempre le he visto algo, salvado las distancias, parecido a Juanmi. Un tio rapidito y con gol. Ojalá pueda salir hacia adelante

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              Un chaval que hace 2 años metio 10 goles en segunda con apenas 19 o 20 años, tan malo no tiene que ser. No debe ser facil pasarse los años entre cesiones, sobre todo para la cabeza. Yo siempre le he visto algo, salvado las distancias, parecido a Juanmi. Un tio rapidito y con gol. Ojalá pueda salir hacia adelante
              Menos rapidito... lo que sea. Corre menos que un coche sin ruedas.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Sigue siendo muy joven, aunque por aquí ya lo tengamos muy visto (en el buen sentido... y en el no tan bueno). Con su edad, viniendo de la cantera de un club importante, y con la situación económica de casi todo el fútbol español, es normal que despierte interés en equipos que tienen que completar muchas fichas y recurren a cesiones.

Ya, ése es también nuestro caso, pero ya eso lo dejamos para otro día.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  No me creo que equipos de primera división se interesen por Rober.
                  Bien oñooo, siempre en positivo !!!

Comentario

• Cualquier día Rober la parte en el Betis y tenemos ahí a otro Rodri .
                    Recordar que aunque esté "muy visto" es más joven que Rodri.
                    A eduerbetico, GabyCalderon y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Lleva dos cesiones muy poco productivas, pero darlo por muerto con la edad que tiene es algo arriesgado cuanto menos. Le vendría bien una cesión donde le garanticen minutos, en Las Palmas y en el Alavés no los ha tenido, necesita jugar y mucho. Necesita volver a confiar en sí mismo y creer, porque cualidades tiene y muchas.
                      A Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Lleva dos cesiones muy poco productivas, pero darlo por muerto con la edad que tiene es algo arriesgado cuanto menos. Le vendría bien una cesión donde le garanticen minutos, en Las Palmas y en el Alavés no los ha tenido, necesita jugar y mucho. Necesita volver a confiar en sí mismo y creer, porque cualidades tiene y muchas.
                        Son 2 cesiones en las que no ha desentonado, pero en un Mirandés p. Ej hubiese lucido mucho más.
                        Ha estado en 2 gallitos de segunda donde hay mucho fondo de banquillo y donde se hacen fichajes de invierno que te tapan la posible progresión.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Cualquier día Rober la parte en el Betis y tenemos ahí a otro Rodri .
                          Recordar que aunque esté "muy visto" es más joven que Rodri.
                          Juan Cruz es mayor que Rober. A mi la pretemporada que hizo Rober el año pasado con el Betis me encantó.
                          Igual hasta se gana el puesto este año. Sobretodo con la baja de Fekir hasta noviembre y si no tenemos pasta.
                          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• La pu.tada para Rober es que se marchó justo antes de lesionarse Juanmi. Habría tenido bastantes minutos para demostrar si vale o no la temporada pasada.

Esta que entra le tengo dudas a los minutos que pueda jugar. Ayoze, Juan Cruz… veremos el verano.

Lo mejor creo que sería una salida por poco dinero con cláusula de recompra barata.
                            A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Bien oñooo, siempre en positivo !!!
                              No creo que yo sea de los negativos precisamente.

Comentario

• Ojo, para que veamos el nivel de negociación que tenemos en la DD, y en eso meto ya al venerado Cordón. Mandamos dos cedidos a dos equipos que ascienden y aquí los volvemos a tener. Para me.ar y no echar gota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X